Cómo recuperar un pintalabios roto, paso a paso

Cómo recuperar un pintalabios roto |Tutorial

Cómo recuperar un pintalabios roto, paso a  paso

¿Nunca se te ha roto un labial? El post de hoy es algo muy sencillo, pero que no siempre se nos ocurre hacer. Hace unos meses salí de casa con mi flamante pintalabios D’Lilac de Limecrime… y volví a casa con él roto por todos lados y lo peor es que ni siquiera recuerdo el momento en el que se me aplastujó. Lo dejé en un cajoncillo a la espera de poder encontrar la manera de arreglarlo por gracia divina. Y así fue. El otro día mirando en Pinterest enconté una imagen en muy baja calidad con un pequeño tutorial. Me puse a buscar la fuente y no la encontré por ningún sitio, la verdad, ni tampoco una marca de agua legible. Os pongo el tutorial igualmente y junto con el que yo hice en mejor calidad. 

Tutorial: Cómo recuperar un labial roto, paso a  paso

.
Para recuperar un lápiz de labios que se ha roto solo necesitamos una cuchara, una vela y un recipiente. Hemos de sacar todo el producto que queda dentro del labial (que no es poco) y ponerlo en la cuchara. Encender la vela y en acercar la cucharilla. En unos poco segundos ya vemos como se empieza a derretir. Cuando está todo disuelto lo echamos en el recipiente, dejamos que se enfríe a temperatura ambiente o en el frigorífico, en muy poco tiempo ya podemos volver a usarlo. En este caso se tendrá que aplicar o bien con el dedo o con un pincel, pero menos da una piedra, ¿verdad?

 

Al menos he podido recuperar esta joya rara. Ahora a ver si le doy un poco más de uso ;) El color es muy caraterístico, así que tienes que estar muy “con ganas” de llevarlo. ¿Os ha gustado este truco? ¿Lo conocíais? 

 

 

COMMENTS (10)

  1. Marta (@MartaRuso)

    ¡Hola guapísima!
    Muchas gracias por remasterizar el tutorial, si que lo había visto, también por Pinterest, pero nunca lo he puesto en práctica porque por suerte (o milagro) nunca se me ha roto una barra de labios. Sin duda lo haré si me pasa ;-)

    Enhorabuena por tu nueva página y mucha suerte con todo el proyecto!!, procuraré visitarte de vez en cuando ;-)

    Un beso!

  2. alexenciel

    ¡Qué trucazo! No lo conocía, pero sí el de reparar polvos compactos o sombra de ojos con alcohol y prensándolos de nuevo hasta que se evapora el líquido. Por cierto, ¿qué tal queda el color del labial después de derretirlo? ¿Se pierde algo o permanece intacto? Un beso :)
    Alex @ http://www.escapadadulce.es

  3. Eneri

    no hay que desaprovechar ningún producto, así que me parece una opción estupenda. Muchas maquilladoras llevan sus labiales así para ahorrar espacio y aunque da penita creo que es muy útil ;)

  4. Skeleton nails

    Hombre, es preferible eso a tener que hacerle un entierro digno.
    Es mejor que se enfrie bien antes de meterlo en el frigo.
    Besotes y vaya labial guapo!

  5. Diana

    Existe también el truco de calentar la base del roto, pegarla en el labial normal ly meterlo después en el congelador. Se supone que queda pegado, aunque nunca lo probé y con uno de YSL que tengo debería porque duele verlo…

    En tarrito lo hice con algunos pero se me terminan secando y me da rabia.

    ¡Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.