CÓMO USAR LAS PLACAS DE ESTAMPACIÓN ACRÍLICAS | TRUCOS, DÓNDE COMPRAR

Como estampar en las uñas con placas Curali

La estampación de uñas o nail stamping es una técnica que está super de moda gracias a marcas como Curali Nail Stamping. Estas marcas han introducido nuevos y elegantes diseños en el pequeño mundo del stamping antes dominado por Konad o Bundle Monster, placas que para mi gusto siempre fueron de diseño un tanto horterilla.

Ahora tenéis un amplio surtido de placas de diseños super monos a vuestra disposición, para que elijáis siempre el estilo más acorde a vuestra personalidad.

El stamping tiene sus trucos, es una técnica que requiere práctica. Todavía recuerdo mis primeras veces, ¡desastre total! pero lo mismo me ocurría con el marmoleado al agua y ahora ya no tengo ningún miedo.

La gran ventaja es que todo el mundo puede hacerlo, no es necesario saber dibujar ni tener mucha destreza. Es un procedimiento mecánico que se va puliendo con la práctica.

En este vídeo he querido enseñaros unos pocos trucos de stamping que he aprendido en este tiempo. También os cuento cuáles son mis esmaltes favoritos para pintar y cómo hacer para que el dibujo quede centrado en la uña.

¿Dónde comprar placas de estampación para uñas?

En el vídeo os enseño cómo estampar con las placas de estampación Curali, que ahora mismo tenéis a la venta en la tienda con una oferta especial.

Comprar online Placas de estampación para uñas Curali Nail Stamping
Si aún no habéis probado esta técnica os aseguro que os va a enamorar. ¡Haceos con unas plaquitas y un tampón y a probar! Los diseños de stamping siempre quedan llamativos y con un acabado perfecto. También os diré que se puede estampar en muchas superficies: fundas para móviles, bisutería, etc lo que se os ocurra, y aguanta mucho.

 

¿PUEDO USAR CUALQUIER ESMALTE PARA ESTAMPAR?

Algunos esmaltes que tienes por casa estampan bastante bien, solo tienes que ir probando. Lo ideal es que sean esmaltes de uñas muy cubrientes y con una pigmentación alta. Yo uso siempre los esmaltes BONI. Que tienen un precio super bueno y que estampan muy bien. Algunos de ellos no destacan mucho sobre esmaltes oscuros, pero otros como los metalizados si lo hacen.

Los  espuedes encontrar en la tienda de uñas de nailistas.com

esmalte de uñas para estampar stamping nail art esmalte de uñas para estampar stamping nail artesmalte de uñas para estampar stamping nail art

 

PLACAS DE ESTAMPACIÓN ACRÍLICAS

Las placas de estampación acrílicas son una novedad que todavía está en desarrollo. Para mi gusto son mucho mejores que las de acero porque no se rallan y pesan mucho menos.

La única desventaja que veo es que muchas veces no se aprecia bien el diseño en la propia placa, no destaca tanto como en las de acero, que son más bonitas pero menos útiles.

Os dejo un vídeo sobre cómo estampar con placas acrílicas:

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (1)

buen dia, tengo duda en las placas de moyou London, se puede usar cualquier marca de esmalte? ya compre KONAD y solo se usa su marca para hacer los disenos:(, no se si esta linea sea tambien asi

Deja un comentario