Corrector antimanchas de Garnier & BB cream Perfeccionador Prodigioso Roll-on Ojos

Corrector antimanchas Garnier // Dark Spot Corrector / Correcteur Anti-Taches

Ya sabéis que no es muy habitual encontrar reviews u opiniones de cosméticos que no tengan que ver con las uñas/manos en este blog. Pero no he podido resistirme a contaros mi experiencia con  el Corrector antimanchas de Garnier (con alta concentración de ácido ascórbico o vitamina C).

Lo compré porque mi piel, además de sensible, tiene tendencia acnéica. Ahora que soy mayor no tengo tantos granos como de adolescente, pero los que tengo a veces me amargan, y se van sumando a las marcas de los anteriores hasta que parece que son muchos más en realidad.
Desde que uso el corrector he notado una enorme disminución de mis marcas de acné, y no solo eso, sino que milagrosamente mi acné desapareció casi por completo. Se me había olvidado lo que era un grano hasta que dejé de usarlo hace un mes porque quería probar otra crema.
¡Terrible decisión! Cuando me empezaron a aparecer granos por los pómulos y el mentón lo achaqué a los cambios hormonales. ¡No me había dado cuenta de que había dejado de lado mi super crema! Por fin un día se me encendió la bombilla y volví a usarla, en una semana los cambios son espectaculares, los granos que tenía se han curado mucho más rápido de lo normal y las marquitas de los primeros se han ido suavizando. Lo llevo usando desde Octubre de 2012 y solo he gastado un tubo y medio (50 ml por tubo), asi que imaginaos lo mucho que cunde..
Doy buena fe de que esta crema unifica visiblemente el tono de la piel y mejora las marcas del acné y manchitas de sol (yo tengo unas pocas en un pómulo). Para mi además fue la solución definitiva al acné, bueno, siempre sale uno o dos granitos de vez en cuando, pero muchos menos, y se van más rápido.
Yo me lo aplico a la mañana y a la noche en suaves toquecitos por las zonas con manchitas (Pómulos,  mentón, mandíbula) y después me echo mi crema hidratante habitual, ya que esta me resulta muy seca y cuando se absorbe mi piel queda tirante.

BB Cream Prefeccionador Prodigioso Roll-on //Miracle Skin Perfector

Por otro lado os quiero enseñar esta curiosa BB cream de la misma marca, llamada Perfeccionador Prodigioso Roll-on Ojos. Lo hemos probado también y el resultado es aceptable, pero también tenemos que decir que hemos probado ambas productos de todos los tipos para las ojeras y ninguno hace milagros. Lo que nos ha gustado de este roll on es que se puede llevar fácilmente en el bolso y al pasarlo debajo del ojo da una sensación inmediata de frescor. A diferencia de un simple corrector es hidratante e iluminador, y el uso continuado atenúa un poco las ojeras y las bolsas, es cierto.  Aunque quizás son los micropigmentos minerales los que hacen que nos lo parezca. De momento lo seguiremos usando a ver si van mejorando, ya que está prácticamente empezado.

(23-05-2013) EDITO: LLevo casi un mes utilizando a diario la BB Cream roll-on y he de decir que he notado mucha mejoría en mis ojeras, se han atenuado bastante y cuando lo uso por las mañanas me cubre si tengo algo de sombra. La verdad es que es un producto recomendable, calidad-precio excepcional. Antes usaba Ooh la lift de Benefit y aunque me daba buen resultado era muy caro y tenía que usar corrector encima. Con la BB-Cream me ahorro un producto, lo llevo en el bolso y no ocupa nada. 

BB Cream Prefeccionador Prodigioso Roll-on //Miracle Skin Perfector
Esta es la BBcream para pieles claras.

Sentimos que hoy no tengáis una manicura en el blog, pero consideré que era muy importante trasladaros la información sobre el corrector anti-manchas. ¡¡Que es una maravilla!! Cuando me desperté esta mañana necesitaba gritarlo a los 4 vientos. Espero que si hay alguna chica con problemas de acné lo pruebe y me cuente si a ella también logra quitárselo. Me da curiosidad porque no he leído nada acerca de esto en otros blogs y para mi fue una sorpresa enorme.

¿Os ha parecido interesante este post? ¿Os gustaría que hicieramos algún review de vez en cuando de algún producto que no tenga que ver con las uñas?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (31)

Me apunto la BB de ojos para cuando visite mi drugstore más cercana, la verdad es que los contornos de garnier no me convencen mucho pero este es apañado, ¡ya nos contaréis!

Besos

Ayyyyyyy, me re tentaron chicas! Voy a chusmear los sitios donde suelo comprar online a ver si lo encuentro y lo pido en mayo! Sobre el acné, yo tengo bastante del tipo “brote” porque además de piel oleosa tengo alergia. Por eso quería recomendarles un jabón que estoy usando hace 1 semana y me secó todos los granitos que tenía y no tuve ningún brote nuevo! Me sorprende mucho el cambio en tan poco tiempo así que creo que seremos grandes amigos jajaja Lo reseñé acá, quizá les sirva http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/04/review-african-black-soap-bar-nubian.html
Besitosssss!

Manchas no tengo, pero me ha gustado el formato del corrector, precisamente estoy probando uno de Loreal y me resulta muy cómodo el roll on. Un besazo!

Me voy a animar a probarlo. Entre manchas, pecas y ojeras…mi cara es un “poema”

Que buena entrada! El corrector lo está usando mi madre y las manchas le han mejorado muchisimo, yo no daba un duro por el, pero la verdad es que funciona!

besos

PEro qué buen post, definitivamente estoy a favor de que compartan estas cosas! Nadie habla del Acné y de las cosas molestas que puede presentar la piel. Qué buena recomendación, me servirá mucho ;)

http://www.graceintemporelle.com

Me miraré el corrector anti manchas que en el embarazo me salió una mancha en la frente y ahora me ha salido una pequeñita cerca de la nariz.

Besotes

Una entrada genial, yo no tengo acné por suerte ni marquitas pero ya se que crema recomendar ^^ me apunto lo del corrector en roll on que me ha gustado.
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

A lo mejor es que no he sido muy constante pero a mi no se me han ido las manchas y menos en una semana,deja sensación de frescor eso sí. Cuando se me gaste decidiré si repito.

Hola Raquel!!! Las manchitas no se van en menos de una semana, ni por asomo! De hecho tardan más de mes y medio en remitir. Lo que requiere este tratamiento es constancia. Aún así somos conscientes de que no a todo el mundo le puede ir bien el mismo tipo de crema.
Un beso y gracias por tu comentario.

tardabais en venderos :(

Hola, yo he comprado la crema hace una semana, tenía el mismo problema que tú, algún granito que otro que me amargaba un poco la vida, y había probado con otras cremas y no me habían funcionado muy bien. Decidí probar esta ya que tenía un precio razonable y no había mucho que perder. La verdad es que los primeros días no notaba nada, evidentemente, hay que dejarle hacer efecto, pero justo entre ayer y hoy he empezado a notar los resultados, tenía una mancha de un granito (las cuales me tardan en desaparecer) y prácticamente ha desaparecido, además ando estos días con cambios hormonales y la verdad aún no me ha aparecido los típicos par de granos que me suelen aparecer… Bueno la conclusión,es que a pesar de llevar solo una semana (o un poco más) a mi me ha dado resultado y estoy muy contenta, yo la recomiendo aunque supongo que cada piel es un mundo. Un saludo y felicidades por el blog, es estupendo.

Hola Paula! Muchas gracias por tu comentario! Curiosamente a mi desde la primera semana me dio resultado también, pero conozco gente a la que le dió reacción. Sin embargo a mi nada, y encima las marcas de granitos se me van super rápido!
Un beso

Yo quiero unificarme mejor el tono por lo que estoy pensandome lo de la primera crema pero la verdad es que granos no tengo así que no se… seguiré con mi crema despigmentante y listo! :) muy buen post chicas!! muack!

¡Esta crema no es para los granos! En teoría se trata de un despigmentante pero a mi me ayudó también a que no me salieran granos, es curioso, pero no es su cometido…
Un beso :)

Guapis! qué tal? yo también os seguía desde hace mucho tiempo!!! jejeje
Oye, me ha gustado mucho leer lo de garnier para los granitos, yo también tengo problemas de acné y no doy con el producto adecuado…me he comprado el kit clean and clear antiespinillas y no me hace nada…menudo chascazo, pero tendré que gastarlo igualmente! así que en cuanto lo acabe pruebo este y os cuento! ;)
Un besote reinas!
http://olgasd.blogspot.com.es/

Geniales estas entradas que cambian un poquito con el tema delblog pero a mí me parece interesante que nos enseñéis lo que os va bien también en otros ámbitos de vez en cuando. No lo he probado nunca ni tan siquiera lo había oído mencionar excepto por la TV. Lo apunto sin dudarlo, para intentar atenuar las manchitas de acné…
Un besito

Me ha gustado el producto me llama mucho el formato y el resultado
Un besote

Me paree genial que d vez en cuando hagas este tipo de entradas con descubrimientos que hagas aunque no sea de uñas!:) La crema para corregir manchas la vi cuando la sacaron y le tenía muchísimas ganas pero al final decidí esperar para ver alguna reseña y ahora tengo claro que me la comprare tiene muy buena pinta. El roll-on de garnier aún no lo he visto en las tiendas, ¿donde lo has encontrado? Un beso!:)

El roll-on de Garnier me llama mucho la atención.

Un beso y buen fin de semana

si por favor, me encanta este tipo de entradas! gracias por los consejos!

Tomo nota con el corrector antimanchas porque yo tengo el mismo problema, y hay veces que mi cara parece un mapa :(
A mi me gustan este tipo de entradas, aunque las de uñas sean geniales ;)
Un beso!

Pues que suerte, mi opinión no puede ser mñas diferente. En el que lo usé fue un mes perdido, un mes más para que la mancha que tengo en la frente se oscureciese y creciese más. Me ensuciaba los poros y aumentó la secreción de grasa. Para mi fue dinero tirado, yo no se lo recomiendo a nadie.

Pues claro, no0sotras conocemos a gente a la que no le fue bien tampoco, en mi caso no me pudo ayudar mejor! Sin embargo cada piel es un mundo, nosotras siempre damos la opinion en base a nuestra experiecia, así que siempre que un producto cause alergias o una reacción recomendamos cambiarlo en la tienda, en muchas los aceptan de vuelta (con ticket), o si no, ponte en contacto con la marca. Sentimos que no te haya ido bien con el producto! :(

Me ha gustado mucho la entrada y me apunto esa crema para las manchas porque tengo exactamente el mismo problema que tu, espero que me funcione también! :) besos

Hola chicas, muchas gracias por la recomendación, tendré que probar ese antimanchas, a ver si a mí me va bien también, con suerte. Un besote.

Vaya, es genial!! Pienso probarla. De vez en cuando me salen granitos y tengo que salir corriendo de mi marido porque no quiere más que quitarmelos :/
Lo del roll-on para los ojos si lo he usado. Me gusta, pero soy horrorosa para seguir una rutina en cremas. Siempre se me olvida echarmelas asique jajajaja

Bueno, probaré la crema y ya os contaré ;)
Gracias por al info!!

Hola a todas!
La verdad que el roll-on de garnier me ha llamado mucho la atención, porque estoy en busca y captura de un iluminador-corrector y si tb ayuda a desaparecer algo de ojera, pues mejor que mejor!
Cuantos ml trae?
En cuanto al despigmentante, no sé porqué, pero me da mucho miedo utilizarlos, por aquello de quedarme “arroalá”. No sé, y eso que tengo alguna que otra manchita que difuminar….

Hola!!! Pues mira,el roll on trae 7ml, pero cunde mucho, porque se aplica poquito.

El despigmentante no es así como un milagro, osea que no te va a dejar “blanca”, te ilumina y unifica el rostro y las manchas suaves, pero eso si, si tienes manchas más marcadas tendrás que plantearte otro tipo de tratamiento. Un saludo!

A buenas horas encuentro yo tu página..pero bueno, más vale tarde que nunca!
Hace dos días me compré la crema, y la estoy usando por las mañanas, después de limpiarme bien el rostro, y cuando se ha absorbido bien me pongo la BB cream que utilizo de Rosay-Poche porque tiene protección solar 20. Aun así, no se si es muy bueno utilizarlo por el día, y en la caja no me viene ninguna recomendación, aunque doy por hecho que factor de protección no tiene, y al ser despigmentante..
¿Cuándo la usabas tu?
Gracias!

Holaaaaaa a todas me gustaría saber cómo utilizar la crema anti machas no trae prospecto como para saber como utilizarla un vez o mas gracias

Deja un comentario