Cremas GLOBO >>> Crema de manos Globo con Alantoina y Crema Dermatina nutritiva

Crema de manos Globo con alantoina y Dermatina nutritiva
Cremas de manos “de las de antes” con fondo de colcha de una de nuestras abuelas

Después de una semana de desgaste y trabajo, también disfrute porque no decirlo, que mejor que dedicarlo para hablaos del cuidado de las manos.

Os confesamos que tenemos gran fijación a este tipo de cremas “las de antes”. Gran culpa de ello lo tiene ese aroma tan evocador que te transporta al pasado, a ese momento en que nuestras madres y abuelas nos pasaban sus acogedoras manos cerca de la cara. Esto suma muchos puntos a su favor pero aún nos enamoramos más de ellas al comprobar que funcionan. Casi como esos consejos de madres, y las madres como sabéis, tienen siempre la razón.

La primera es la Crema de Manos GLOBO con Alantoina, la básica de la marca, que combina la capacidad de proliferación celular de la Alantoina y el poder humectante de la glicerina. Si la usas a diario se nota rápidamente sus efectos, las pequeñas heridas que nos salen continuamente en las manos y cutículas curan antes, además la sensación untosa que suelen dejar las cremas desaparece en unos minutos. Su precio ronda los 2 euros.

La segunda Dermatina Nutritiva, también de Globo, es más específica para fieles secas. También es recomendada para la piel de la cara, busto y piernas ya que tiene efecto antienvejecimiento. Nosotras sólo la hemos probado en las manos con muy buen resultado, y eso que yo personalmente soy muy especial con estos productos porque sufro dermatitis desde hace años y he probado muchas cremas. La gran mayoría de productos para estos problemas de la piel son muy caros y no compensa al final, por lo que la mejor manera de paliarlos es con una buena alimentación y aplicarse todos los días una crema tan efectiva como esta, además de barata. (Unos 2,50 €)

 Las podéis encontrar tanto en droguerías de barrio como en grandes superficies.  Pero si queréis rematar la faena remember, mejor comprarlas en las tiendas de antes  que quedan pocas y ayudamos a que sigan ahí muchos años más 

Así os desvelamos unos de nuestros secretos de nailistas sin remedio ¿que cremas os van mejor a vosotros?

Si te gusta Nailistas síguenos, estaremos muy agradecidas :)
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (11)

La primera recuerdo vérsela a mi madre cuando yo era pequeña y creo que me acuerdo hasta del olor, jejeje. Me gusta mucho que vosotras también apoyéis al pequeño comercio, es muy importante mantener los comercios de barrio, además que son muchas ilusiones y esfuerzo las que se necesitan para abrir una tienda y mantenerla. Besos!!

No conozco la marca, pero me encantaría probarlas.

holaa!!

No conocia tu blog!!! Pero te sigo desde ya! me ha gustado el contenido que muestras!!

un besote!!
http://pitufinisima.blogspot.com

Voy a ver si las encuentro, donde vivo ya no hay droguerías de las de antes ;-( tengo la piel muy seca y siempre estoy a la busca de cremas buenas y baratas así que os agradezco este post.

Besos.

La primera que nombras si que la recuerdo perfectamente, me había olvidado de ella. Gracias por recordarla. Un besote.

Pues no conocía estas cremas…Bsts!

Me encanta esta entrada, a mi se me resecan un montón las manos sobre todo ahora en invierno así que me viene de perlas!!

un besoo

tienen muy buena pinta, las probare

La he verdad es que no he probado ninguna de las dos cremas… ¡pero necesito una crema urgente YA! XD Tampoco sabría ahora mismo donde encontrar esta marca… a ver si me recomendáis alguna en concreto que os vaya a vosotras muy bien para las uñas porque me salen muchas pielecitas (de esas que duelen y no te atreves a quitar por el dolor en sí y hacer un estropicio xD) La verdad es que queda fatal en las uñas; vosotras tenéis las manos preciosas!
¡Seguir así con el blog! ;) Un besote!

se ven buenas pero aca no tengo idea dónde comprarlas ;(
http://www.preppyfashionist.blogspot.nl

pues la de globo si que se la he visto yo a familiares, pero la otra nanai jeje, bst

Deja un comentario