Cuaderno de Verano Blackie Books | Nail art

Nail Art con el logo de Blackie Books¿Os acordáis de aquellos simpáticos cuadernillos de vacaciones de Santillana? Aquellos que comprabas al principio del verano a ver si conseguías resolver los problemas matemáticos (que siempre quedaban en blanco) y al final solo acababas los ejercicios de colorear, que eran los divertidos. Pues os hablo de todo esto porque la editorial Blackie Books acaba de lanzar su segundo cuaderno de verano.

Portada del cuaderno de verano Blackie Books 2013
Cuaderno de verano Blackie Books, de Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez

Es lo mismo que aquellos endemoniados libros de ejercicios que te fastidiaban el verano pero para adultos, y encima no traen problemas matemáticos para que no tengamos cargo de conciencia, solo hay ejercicios divertidos dedicados a potenciar nuestro intelecto y reírnos con nuestros amigos.  A mi me hace muchísima falta, porque cada vez que me olvido de un dato tengo el móvil y googleo lo que necesito. Por eso cada vez tengo menos memoria.
Blackie Books es una editorial que cuida muchísimo las ediciones,  el papel, la encuadernación… podéis comprobarlo vosotras mismas en vuestra librería habitual. Además encontraréis que absolutamente todos los libros que editan son maravillosos, como por ejemplo una edición de Pipi Calzaslargas. También editan a autores españoles como Miqui Otero, cuyo libro La cápsula del tiempo es además un “elige tu propia aventura” para adultos .

Página del cuaderno de verano Blackie Books 2
Encuentra las 7 diferencias en el fotograma de Los Pájaros

Aunque este sea un blog de nail art tenía ganas de poder enseñaros el segundo cuaderno, ya que el año pasado comenzamos el blog en agosto, en seguida se pasó el verano y no pude enseñaros el primero, del que han vendido más de 10.000 ejemplares.  Me gustaría recalcar también que este cuaderno se puede hacer en cualquier momento del año, es super divertido y ameno, ideal para llevar de viaje o para regalar, porque cuesta solo 12,95 euros. No es un simple libro de pasatiempos, es una fuente de diversión e información que nos sacará de más de un apuro en alguna conversación incómoda.

Página del cuaderno de verano Blackie Books 2
¿Buscando a Wally?

Así que a colación del tema me he hecho una manicura con el logo de la editorial, la perrita Blackie. Para ello he utilizado los rotuladores para nail art que ya os había enseñado y que son una maravilla, porque permiten una precisión muy alta aunque no seamos especialmente buenas con el dibujo.  Quienes hayáis leído a fondo el post de las formas de uñas, habréis decubierto que mi chico es el ilustrador de este cuaderno, y no es porque lo haya dibujado él, pero es una maravilla y un auténtico trabajo de chinos, como podéis ver en la ilustración de arriba.

¿Conocías este cuaderno? ¿Qué sueles llevar para amenizar tus ratos libres en vacaciones?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (17)

  1. Burbu InLove

    Jajajaja… amor de novios!!! :) y coñas aparte, me encantan este tipo de libros chorra, aunque yo odiaba los cuadernitos de verano santillana :) siempre habia problemas q tenias q borrar mil veces porque no t salian bien, y al final quedaba el lapiz tatuado en la hoja… :D

    Muy chulo… lo tendré en cuenta como futuro regalo de cumpleaños para la menda lerenda :)

    Un beso

  2. Anonymous

    No puedo creer que Cristóbal sea tu novio! :D soy muuuuy fan de todas sus ilustraciones, dale la enhorabuena de mi parte jeje ^^
    Y por supuesto el libro tiene pinta de ser muy divertido, creo que me lo compraré porque a mí me encantaba hacerlos de pequeña, incluso los problemas matemáticos jaja
    Un beso!

    Ali.

  3. Mami

    Me lo acabo de comprar!!!! te aseguro que no he podido dejarlo para las vacaciones, ya lo he empezado!!! es divertidisimo, me encantó!!!
    Un beso
    Mami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.