Cuidado de nuestras manos // Lush >> Sugar Scrub, Putty in your hands, manitas y Lemony Flutter


El otro día fuimos a una de nuestras tiendas preferidas para el cuidado de nuestro cuerpo y manos, Lush. Allí puedes encontrar un gran surtido de productos de cosmética natural muy efectivos a la vez que respetuosos con el medio ambiente. Avisamos que engancha! En cuanto entras y te vienen tantos ricos olores, la tentación es irremediable. 
Allí estaba Lorena, nuestra adorable dependiente, que nos recomendó un tratamiento con esta combinación de productos maravillosos para cualquier nailista:


Sugar scrub LUSH cosmetics http://www.nailistas.com

Put it in your hands LUSH cosmetics http://www.nailistas.com

Manitas LUSH cosmetics http://www.nailistas.com

Lemony flutter LUSH cosmetics http://www.nailistas.com


1. Sugar Scrub: Se trata de un exfoliante que lleva hinojo, jengibre y lavanda con una base de azúcar compactada. Al humedecerlo y coger unos pedacitos su textura se vuelve gelatinosa y muy agradable, nos libera de las células muertas tras un ligero masaje dejándonos las manos muy suaves. No lo habíamos probado antes y desde luego que nos ha cautivado.
2. Putty in your hands: Limpia hasta las manos más sensibles sin tener ninguna base de jabón y de manera 100% natural. Ésta vez nuestros ingredientes amigos son: avena, malvavisco, camomila, manteca de karité y árbol del té.
3. Manitas: Es un original sérum con forma de mano. Se derrite entre los dedos y se aplica sobre la piel. El aceite de argán, aloe vera y la manteca de karité dejarán tus manos suaves y protegidas.
4. Lemony Flutter: La “crema de cutículas” de Lush. Actúa en profundidad sobre las zonas cuarteadas que nos rodean las uñas gracias a la manteca de karité, la cera de abeja y el aceite de aguacate. Además  contiene aceite de limón que blanquea las uñas maltratadas por las acetonas y quitaesmaltes.
Este tratamiento es ideal para antes de acostarte porque te levantarás con unas manos increíbles y descansadas, y podrás decir adiós a los molestos “padrastros”.  
No os parece todo un ritual?  Los conocíais?  Qué productos utilizais vosotras para el cuidado de vuestras manos?

♥nailistas

COMMENTS (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.