Cuidados básicos de uñas y acabados duraderos by @Sweetfactionails

Cuidados básicos de uñas y consejos para un acabado duradero Como muchas sabéis la clave para mantener unas uñas sanas y cuidadas es hidratar bien las cutículas y proteger la uña siempre antes de esmaltar. He probado varios tratamientos, ¿queréis saber cuáles son mis esenciales?

Cuando me di cuenta que mi hobby era el mundo del nail art decidí comenzar con tratamientos para conseguir unas uñas largas y cuidadas, porque aunque no lo creáis tenía unas uñas muy cortitas y solía de morderlas.  Además las tenia bastante débiles así que comencé con un tratamiento endurecedor. El mejor que he probado de todos es el de Mavala. La gran ventaja es que aunque lleves las uñas esmaltadas se puede aplicar ya que penetra fácilmente hasta la uña. Aplicándolo 2 o 3 veces por semana notareis un gran cambio en poco tiempo.

cuidados Golden Rose Si sois de las que lleváis las uñas esmaltadas diariamente como yo, lo más importante es usar una base protectora de uñas porque tanto los productos para retirar los esmaltes como ellos mismos pueden dañar nuestras uñas. Esta base aporta vitaminas, evita que se amarillen, crean una capa entre la superficie de la uña y esmalte y prolongan la duración de la manicura. Existen gran variedad de bases: fortalecedoras, acceleradoras del crecimiento, nutritivas… cada una adaptándose a nuestra necesidad. Últimamente la base que utilizo es nail growth de Golden Rose que contiene vitaminas A, C y E.

Otro factor importante es la hidratación, yo usó el aceite de Apricot de Essie para las cutículas. Se aplica en tres simples pasos: aplicar el aceite en las cutículas, masajear la zona y empujar suavemente las cutículas con un palito de naranjo.

Cuidados básicos de uñas y consejos para un acabado duraderoY si queréis que la manicura dure mucho más es imprescindible usar un Top Coat. Aporta brillo, un acabado suave  y evita que el esmalte pierda color con los días. Yo usó el mega shine Top Coat de Golden Rose. Además existen gran variedad desde Top Coat mate o con efecto gel hasta Top Coat con purpurina (como el brillo chispa de Masglo).

 Encontraréis productos de Golden Rose a la venta en la tienda de Nailistas.

 

Este es un post escrito por Laura de @ Sweetfactionails. ¡Síguela en su Instagram!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Deja un comentario