Deborah Lippmann se inspira en Girls [HBO] para una edición limitada de esmaltes de uñas

Deborah Lippmann Girls [HBO] limited editionAyer comentábamos entre nosotras la segunda temporada de Girls, la serie con la que nos sorprendió el año pasado la HBO. Estábamos viendo el tercer capítulo mientras nos hacíamos una manicura y hablábamos de cómo hacer un post sobre ella. No fué necesario volvernos locas porque justo hoy Deborah Lippmann anunció en su twitter que ya se puede hacer la reserva de su set de 4 esmaltes creados especialmente para la serie.

Y es que la HBO tiene un ojo excelente para ver un buen producto. En este caso descubrir el talento de Lena Dunham (por cierto, una de las peores vestidas en los Globos de Oro de este año). Lo cierto es que ella misma escribe y produce esta irónica serie de cuatro amigas que viven, sienten y padecen en Nueva York. Curiosamente el argumento, así de sencillo, nos recuerda mucho a otra famosísima serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. Difiere de esta otra producción en la manera tan personal, ácida y cómica de contar las aventuras de estas jóvenes, la otra diferencia es precisamente la edad de las chicas, entre los 24 y 26 años. Por lo tanto, asistimos a la traumática transición de las recién graduadas en la universidad al mundo adulto, laboral y amoroso.

Protagonistas de la serie Girls HBO
Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke), Hannah (Lena Dunham) y Shoshanna (Zosia Mamet)

 Deborah Lippmann se inspira en cada una de las chicas, su personalidad y su apariencia, para crear los cuatro colores que forman esta colección. Son colores muy sencillos, pues ninguno lleva ningún glitter especial. Un verde botella para la estrambótica Hannah, un rosa para la femenina y perfecta Marnie, violeta pastel para la inocente Shoshanna y un borgoña para Jessa, la vividora.
El precio de los cuatro es de £30.00  y los gastos de envío a España de £15.00. Un poco exagerado, ¿no creéis?

Y vosotras, ¿véis esta serie?. ¿Qué os parecen los colores elegidos para las chicas?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (21)

Que caros por dios!!!!!!!! Jamas pagaria ese precio!
Si bien es menos, me hizo acordar al esmalte ese que venia con polvo de diamantes que salia no me acuerdo cuanto pero era un dineral!
Un beso gigante :D
http://www.classyandfabulous.com.ar

Si, a nosotras también nos ha parecido un robo a mano armada. Sobretodo los gastos de envío… nos han hecho envíos muchísimo más baratos desde Estados Unidos, y esto lo mandan desde Inglaterra. Es una pena!

Los colores sí que son preciosos, pero sí que son también muy caros, no compensa. La serie no la sigo chicas. Un besote guapas.

Hola!! bueno si que son algo carillos, más aun nos gastos de envío que me parecen exceisvo. Eso sí, lso tonos, preciosos!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

que colores tan monos! he oido hablar de esta serie, tengo ganas de ver que tal es.

xoxo

Te la recomendamos porque es muy entretenida! Además cada episodio dura unos 30 minutos, así que no pierdes mucho tiempo viéndola :) A nosotras nos encanta!

thw price is just taken from the sky! but, You know: good ideas, bad prices… :/

Que original, me parecen preciosos y muy ponibles! Mi favorito el verde ^^

Besos

Los esmaltes son bonitos, pero para un color plano la verdad es que el precio es exagerado, en realidad me parecen caros todos pero estaría dispuesta a pagarlo por alguno muy especial.

La serie no la he visto pero tiene buena pinta!

Besos

No sigo la serie.. los colores si me gustan :-)

Bss

Ni siquiera conocía la serie! HBO es escaso por estos lados y nos limitamos a ver series viejas o bajarlas por internet.
Lamentablemente si es tan reminiscente a Sex and the city estoy segura de que no me va a gustar jajaja
Los esmaltes sin embargo, son muy lindos ^^

Están por internet!! no te creas que se parecen a sex and the city en la sinópsis aún pero tiene mucha picardía y pueden hacerte gracia :)

Uff si que son caror si!!!

Todavía no he visto esa serie pero me la apunto para cuando tenga tiempo..

Besitos mil!!!

No he visto la serie pero no tiene mala pinta.Los esmaltes no los compraría que si me parecen caros…y ya con los gastos de envío…uff!bsts!

No conozco la serie, pero los esmaltes son preciosos.

Besos

hombre por ese precio no los compraría xDD pero gracias por la info!
besos

Que lindos! Me gusto Marnie!
Un beso, te espero en el blog!

Es una serie novedosa y me parece que como lo mencionas muestra otra cara de New York, lejos de la moda y la clase elite, la primera temporada me dejo un buen sabor de boca y la verdad espero que Girls no me decepcione porque es una serie que me ha gustado desde el primer capítulo que vi.

Es una serie genial!!! A mi me encanta ^_^

que caros, ni loca pagaría tanto dinero solo por ser de la serie Girls, los colores son fantásticos pero ni así valen la pena.

Deja un comentario