Decoración de uñas blanco y negro | paso a paso

La decoración que os enseño hoy es muy sencilla a la par que elegante y bonita. Como siempre he subido el vídeo a mi canal de Youtube para que sea más sencillo para vosotras entender el paso a paso, aunque estoy segura de que muchas ya habéis adivinado cómo se hace.

Me gustan mucho las decoraciones en blanco y negro, y como sabéis está de super actualidad. Y los diseños minimalistas son una de las tendencias de uñas que más estoy poniendo en práctica. Os recuerdo que podéis echar un vistazo a las tendencias de 2016 en este artículo.

Para esta decoración he utilizado tres esmaltes. El dorado es Love.Angel.Music.Baby de OPI. Un esmalte que no puede faltar en vuestro fondo de armario por su textura satinada. El blanco y el negro son de Colour Alike y como veis cubren a la perfección.

Para esta decoración primero daremos una capa del esmalte dorado en todas las uñas. Un truquito es que no se acerque demasiado a la cutícula, de este modo podremos poner encima el blanco y que no quede por debajo resto de dorado. Puede que si vuestro esmalte dorado no es muy cubriente necesitéis dar dos capas. Es importante que dejéis secar bien esta capa antes de colocar la cinta aislante. Yo he utilizado unas guias de manicura pero si no tenéis podéis usar una franja de cinta adhesiva cortada con tijeras. Después solamente tendremos que pintar la parte de arriba con blanco y la otra mitad con negro. Despegamos la cinta inmediatamente y ya nos queda la decoración minimalista lista para pasar el top coat transparente.

uñas en blanco y negro paso a paso

Como veis es muy sencillo, como casi todo lo que he subido últimamente al canal. En breve quiero subir un vídeo contestando a vuestras preguntas así que si tenéis alguna em la podéis dejar en los comentarios de este post, en mi Instagram o enviarla al Twitter con el hashtag #NailistasResponde. Estaré encantada de recibirlas y seleccionarlas para un nuevo vídeo.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

Comentarios (3)

I love pairing up white and black with gold, and I need to get my hands on that OPI shade. It’s way easier to use tape when your nails are so squared like mine. I’m such a perfectionist. Love the end result!

Me gustaria que hicieras decoraciones en negro y blanco con el negro como color principal. Gracias
Me encantan tus videos.

Éste tipo de nail art nunca pasa de moda ni desapercibido. Creo que me has dado alguna que otra inspiración con la gama de colores. Vamos a ver que nos sale. Un saludo!

Deja un comentario