Decoración de uñas fácil en amarillo gris y negro

Decoración de uñas fácil | Amarillo y gris

Decoración de uñas fácil en amarillo gris y negro

Me gustan mucho los colores vivos como el amarillo. Una de mis combinaciones favoritas de este color es con el gris y el negro. Pero no en plan abeja maya, sino algo mucho más elegante. En este caso no puede ser más fácil de realizar esta decoración. Simplemente he pintado la uña en amarillo, lego la mitad de la uña en gris y para terminar con el dot & flick de Andrea Fulerton le he dado un toque  en el centro con una línea gruesa en negro intenso. Creo que le da mucha fuerza a la manicura. He utilizado dos esmaltes de Vinylux, que como sabéis son los más duraderos que he probado hasta ahora. ¡Van fenomenal, la verdad! Hace un mes os enseñé su extraordinaria duración. Lo podéis ver en este post. Me sorprendió mucho, a mi, que soy una inquieta y me duran super poco todos los esmaltes.

Inspiración

Inspiración en amarillo, gris y negro. Fuente: decorpad.com

Últimamente le estoy dando muchísimo uso a este pincel de nail art, el dot & flick, me parece que vale para cualquier cosa, tanto para hacer líneas como para dibujar cualquier figura. Seguramente vosotras tengáis ya algún esmalte de este tipo, pero yo antes solía utilizar un pincel largo, sin embargo me he dado cuenta de que para decorar es más cómodo tener un esmalte que ya incluya este tipo de pinceles, como por ejemplo los esmaltes de nail art de Golden Rose. De este modo no tengo que estar limpiando el pincel cada vez que quiero cambiar de color.

Uñas decoradas en amarillo gris y negro con esmaltes vinylux

Bicycle Yellow de Vinilux

 

Este puente no he parado de hacer cosas, mañana os enseñaré por primera vez la colección de esmaltes indies que voy a sacar, It Polish. ¡Tengo unos nervios encima con la tontería! Y hoy me voy a pasar por todos vuestros blogs, que os tengo bien olvidadas y no creáis que es por gusto.

¡Y nada más por hoy, espero que os haya gustado!
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (6)

  1. Ukary

    Me ha encantado Teresa!
    Sencilla y super elegante, desde luego se lleva mucho la combinación de colores, queda espectacular. Me ha gustado mucho la foto del interior que has puesto también, siempre me han atraído los tonos amarillos para dar un toque de luz al espacio.
    Menuda precisión con las líneas, a mi siempre me salen todas diferentes hahaha.

    Un besazo <3

  2. Mami

    Es preciosa!!!! tres colores que a lo mejor no me pondría solos,pero juntos como los has puesto tú quedan genial!!! No sé cómo lo haces!!!!Un beso. Mami

  3. Hagamos Nails

    Awww! Que mani tan “impactante” a mi también me gusta mucho la combinación entre estos colores, sobre todo el gris, veo que se puede poner con cualquier color y siempre le da fuerza a la manicura.

    Pese a ser una mani sencillita, queda la mar de resultona, a mi me a gustado muchichísimo ;)

    Que ganas de poder ver It polish! Seguro que serán unos indies preciosos.

    Besines Teresa!!^^

  4. Beatriz Cosas de Chicas

    Hola Teresa!!!!! me encanta esta manicura, es preciosa y que sepas que me recuerda a Kill Bill total! jejejejeje

    La verdad es que no soy de amarillos pero desde que estoy en esto del Nail Art le voy cogiendo el gusto a casi todos los colores inlcuido el amarillo, además que la combinación con el gris y esa línea negra, dan un toque genial a la manicura! En serio…..fantástica!

    Un besazo guapa!

  5. Diana

    En mi parra ¿qué sacas tu propia cole de esmaltes? wouuuuuuuu. Enhorabuena guapa.
    Estoy leyendo por aquí el comentario de Beatiz y pienso igual, es Kill Bill total!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.