Decoracion de uñas fácil en verde | All Intense Core Beauty

Unas decoradas con verde, azul y plata All Intense Core BeautyAyer os mostré algunos esmaltes y os hablé de la marca All Intense Core Beauty. Se trata de la nueva marca de Low cost de El Corte Inglés que está funcionando muy bien, pero de la que todavía no he encontrado mucha información en la red. Si la concocéis me encantará saber vuestra opinión.
Este esmalte verde hace honor al nombre de la marca. Se trata de un verde precioso, muy brillante y tirando a esmeralda, como el pantone del año 2013. En cuanto lo vi me enamoré de él, porque no el típico verde césped, sino que tiene personalidad. Se ve claramente algo especial en él.
Además es un verde fabuloso que combina con una infinidad de tonos. En este caso quise hacer un adorno muy sencillo con un azul y un plateado. El plateado es el Beyond Cozy de Essie, un color que me fascina y pertenece a colección de invierno 2012.
Creo que este nail art es muy sencillo  y rápido de hacer, ideal para cuando vamos con prisa. Como yo últimamente, que voy con prisa a todos lados.

Swatch del esmalte verde Core de All Intense Core Beauty
Pinté varias cadenitas de puntos con la dotting tool en el dedo anular para marcarlo. De este modo el color verde sigue intacto y llama la atención en los demás dedos. Creo que es un color muy juvenil que va a sentar bien a todo tipo de personalidades, incluso las más comedidas.

Uñas decoradas con ondas en el dedo anular
¿Os atreveríais con un verde tan intenso? ¿Os parece que destaca más con el azul y el plateado?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (23)

Hermso el verde ! La mani facil y linda la voy a poner en practica
Beso

jajajajja yo tengoooo miles de esso

Queda precioso, es un pequeño detalle con el que todas podemos atrevernos y le da un aire especial a la manicura. BESOS!

Muy bonitas y delicadas, lo has hecho con un dootting tool verdad?, si , creo que podría atreverme….
Un beso
Mami

El esmalte verde solo ya es precioso y la decoración sólo en una uña le da un toque especial a la manicura. Además con esa combinación de colores resulta muy ponible. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Aaah, llevo detrás del Beyond Cozy (y del Leading Lady, otro de la colección de invierno 2012 de Essie) desde que salieron, pero aquí (Ourense) no los encuentro por ningún lado ;_; ¿Alguna web donde poder comprarlos? Eternamente agradecida por adelantado ❤ El verde es precioso, yo este tipo de colores los llamo ~azul piscina~ y caigo en todo esmalte que me encuentro de esos tonos verano tras verano. ¡Saludos!

Alex @ http://www.escapadadulce.es/

Ohhh, ¡muchas gracias! ❤❤❤

Tienes toda la razón, se nota que tiene algo especial este esmalte. Es muuuuuy bonito!

Te invito a pasar por mi recién estrenado blog: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

queda muy chulo,esta creo que te la copio tambien para esta semanita, jaja
El esmalte verde es precioso y me parece ideal para estos dias entre verano y otoño
Un besote

No sabía que hubioera sacado una marca de esmaltes ECI! tendré que pasar a verlo! La mani chulísima, me apunto esta decoración, aunque quizá en un tono más neutro, soy poco atrevida! :)

MyMakeUpCompulsion

AHHHH es preciosiisimoo!Me pasaré por el corte inglés porque parece perfecto!!
El plateado de Essie tmb es una auténtica pasada. Me encanta ver manicuras tan perfectas.
Gracias!! Un beso

Hola Teresa, pero si es un color divino, me parece hasta más bonito que el 389 de Kiko. Un besote guapa.

Ese verde es una preciosidad de color y la decoracion ha quedado perfecta.

Que bonito el color!! La combinación con el azul oscuro y el plateado en la accent nails, queda muy muy bonita ^^
Un beso

La combinación es preciosa. Yo no se si me atrevería con un verde como ese porque no me suelo ver mucho con ese tipo de tonos

Un besazo

¡Qué esmalte tan bonito! Me encantan los colores llamativos en las uñas
Besos!

¡Me encantan los esmaltes verdes!! El Beyond Cozy también me parece uno de esos tonos increíbles, ¡se lo pondría a todo! pero creo que le queda especialmente bien al verde, al azul también.

Yo no conocía éstos esmaltes, ¿son 3/5-free? No por nada, por curiosidad… y el pincel qué tal? (perdona si ya lo has comentado, que he visto que en el post de abajo salían).

Creo que el corte inglés se tendría que haber puesto las pilas antes, es buena idea pero para comprarte un esmalte “barato” o compras algo que ya conoces tipo essence/catrice, etc… o tiene que ser un color realmente especial, al menos en mi caso…

Un besote!

Es un tono muy bonito, hace meses que no paso por el Corte Ingles así que no he visto ninguno de estos esmaltes pero me ha gustado un monton!

Destaca muchisimo pero claro yo siempre prefiero las uñas decoradas, no digo que todas pero me quedo con la opción de las onditas a 3 colores, que queda genial con el color de base.

Muy bonita la mani!

Besos

ajjaj te puedes creer que ayer le decía a mi chico que iba a hacer una review de los dos esmaltes que tengo de esta marca porque no había visto ninguna opinión por ahí sobre ellos?? Ya te contaré lo que pienso, te pongo link de vuelta cuando publique. Besotes :)

Que tono tan bonito la verdad!!y con el detalle de la uña queda bien bonito.bsts

holaAAAA esta genial!!! :)

Deja un comentario