Decoración de uñas fácil paso a paso // Medias Lunas de Neón

decoración de uñas fácil paso a paso // Medias Lunas

  Parece que este verano se volverán a llevar las uñas Neón. Es una moda que ya vimos el pasado año y que se ha consolidado para este también. Y nosotras tan contentas, no solamente porque, como muchas de vosotras, tenemos ya muchas prendas con toques neón, sino porque también tenemos un montón de lacas de uñas con estas tonalidades. Si todavía no contáis con ningún neón para las uñas os recomendamos que lo penséis seriamente, porque este año la tendencia viene pisando fuerte.

Nail Art paso a paso. Medias Lunas de Neón
Hoy os vamos a mostrar un nail art paso a paso muy sencillo, las uñas de media luna, o half moon nails. Estas uñas se pusieron de moda en los años 20
Las nuestras son bastante grunges, osea que no es tenéis que preocupar de que queden perfectas. Sin embargo el método es el mismo y podéis elegir dos tonos lisos que os gusten.

decoración de uñas fácil paso a paso // Medias Lunas de Neón
 Las hemos combinado con un tono neutro (Catrice Ultimate NATURAL CO5), porque ya de por sí los colores neón son muy llamativos. En la ropa y complementos no hay que abusar de los neones, así que creemos que en las uñas tampoco.
¿Os apetece probar este diseño?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (26)

  1. Panambi Uñas

    Buenoo aqui ya estamos empezando otoño asiq debo decir q si ete verano use mucho rosa neon en mis uñas y me gustaron muchoo este nail art me lo voy a guardar para los ultimos dias de sol esta precioso el nail art

  2. Anonymous

    Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it ;) I will revisit yet again since i hafe book-marked it.
    Monry and freedom is the greatest way to change, may
    you be rich and continue tto help others.

    My blog post; gta 4 download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.