Decoración de uñas fácil | Sandía

Decoración de uñas fácil | Sandía

Este es otro de los nail arts que hice con la colección City Flourish de China Glaze. Primero os enseñé esta decoración con flores muy primaveral y hoy quiero mostraros unas sandías algo distintas. ¿Por qué? En vez de pintar las pepitas he utilizado un topper jaspeado, podéis encontrar uno en Maybelline Color Show, en la colección Polka Dots (Chalk Dust). No es que quede realista pero el efecto es muy bonito y distinto a lo habitual. El esmalte rosa de China Glaze se llama Strike a Rose y es un esmalte con shimmer y de acabado satinado que cubre fenomenal.

Decoración de uñas fácil | Sandía

Las uñas de sandía son una de mis decoraciones favoritas y una de las primeras que puse en el blog. Podéis encontrar un tutorial en mi libro de nail art. Lo sencillo de estas uñas es que si sabes hacer la manicura francesa lo tienes todo hecho. Con líneas de dos colores (blanco y verde) y un rojo/rosa ya puedes ponerte manos a la obra. Yo creo que es una de las decoraciones de uñas más fáciles por las que empezar.

Decoración de uñas fácil | Sandía

No queda nada para que podamos saborear sabrosas sandías de temporada. Es una de mis frutas favoritas y además está compuesta por agua en un 93%, ¡muy muy sana! Ahora mismo ya podemos encontrar fresas en el mercado, podéis echar un vistazo a esta decoración de uñas con fresas que hice el pasado año y cuyo tutorial podéis encontrar también en mi libro.

¿Te atreves a hacerte deliciosas decoraciones con frutas en las uñas? ¿Alguna vez has hecho esta decoración o similar?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (33)

Que mona te quedo…perfecta para estas fechas, estoy enamorada de estos nuevos colores de china…buenos dias un beso!!!

Qué preciosas y originales! Porque son como “conceptuales”, a ver que me explique, se ve perfectamente lo de la sandía pero la idea de dar el toque de las pepitas con top coat es genial!
BESOS!

Que ganas de que empiece la temporada de la sandía!!! con lo que me gusta a mi esta fruta de verano. Las uñas te han quedado super divertidas me gustan las uñitas de frutas y el toque del topper queda genial.

Besos

Me encantan, me parece que en no mucho me lo voy a hacer, porque creo que es una excusa perfecta para usar el topcoat graffiti de Astor, que lo tengo abandonado.

un besito!;)

ohhh!!!!… me viene perfecto para rematar el esmalte que llevo hoy! ;p
bs

MagníficoMatífico!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Ays Tere <3 hemos visto muchos nail art de sandía pero el topper de Maybelline me parece muy acertado en este caso, qué idea más buena has tenido!! :D Genial!

Preciosa como siempre y parece sencillita. Genial para primavera. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

En cuanto vi este topper, me recordó justo a esto ^^
Queda muy bonita y original. Un besote.

AYYY me encanta! Está para hincarle el diente jajajajaja

que buena idea lo de no hacer los puntitos a mano y poner ese topper! queda genial!
un besi guapi

Mmmm con lo rica que está la sandia, por dios! Desde luego es otra forma super fácil de hacer una manicura inspirada en las sandias, te ha quedado perfecta y es una idea genial!

Besitos mil!!

Aun no he probado decoraciones frutales Tere, estoy con los puntitos, perfeccionando la french y poco más jeje : )

El esmalte topper da un toque más original si que es verdad que queda menos realista pero ¿ Que más da ? ¿ No ? jeje

Un besote guapi :D

tengo que probar a hacer la doble manicura francesa que veo que se está llevando mucho. Tu manicura muy original! un besito

¡Qué chulada! Te han quedado preciosas.

Que chulo!!!me encantan las sandias y así quedan muy vistosas.bsts

esta es una mani mezcla de clásica con original, las sandías ya son un clásico pero con ese topper para las semillitas le diste un toque super original ! la ameee :)

Me ha encantado!!!
Jo, el nail art de sandía es de esos diseños que voy dejando aparcado y ahi sigue, aparcado jajaja eso si, me ha encantado esta versión.
Besos!!

Que bonita me encanta esta manicura para verano!

Y con el topping facilita la vida siii ^_^

Tengo ese mismo esmalte de color show teresa y no se como darle uso jejeje luce super bien con esta mani de sandias de hecho la vi en tu libro =D. un beso guapa…

Me encanto! Es diviiina y re tieeeerna, muy veraniega. Aca estamos en otoño asi qeu quedaraia medio colgado (? peeeeero capaz la intente cuando sea primavera o verano. Hermosas. Besooos

Están HERMOSAS!!! Amé la originalidad de usar un glitter negro en vez de hacer dotting como todos, te quedaron muy lindas. A ver si cuando me crezcan ocupo tu técnica.

Besos!!

Que chulas, quedan superoriginales con ese top
Un besote

Que mona y que ganas de probar una rica sandía!!! Un besito
El blog de Sunika

Que linda te quedó Tere! Me parece una muy buena idea usar ese topper de Maybelline para emular las pepitas, queda super chulo!
Un beso

Te quedaron divinas Tere, tengo que probar. Un beso guapa.

Siempre me había parecido dificilísimo, pero desde que te descubrí no dejo de hacerme, o intentarlo, dibujitos en las uñas :)
Estás hecha una artísta y esta de sandía me encanta, me la apunto para el veranito!

Tan tiernas!! me encantan… y los tonos que elegiste son hermosos…

besos!

que monada!! me encanta esta propuesta, la intentaré poner en práctica XD
Besos!

Que bonito el topper, me encanta, es precioso. Acabo de empezar a escribir un blog con mis trabajos de uñas y como tu ya llevas bastante tiempo en estoy y eres una de las blogueras de referencia me gustaria que te pasaras por el y me dieras algun consejo ya que soy totalmente nueva, mi blog es lulysnails.blogspot.es. Muchas gracias guapa. Saludos

¡Qué bonitas Tere!
la idea de usar ese esmalte con glitter a modo de pepitas me gusta mucho.

Amo las manicuras de frutas! Pero en Argentina ya es otoño y ni da hacerlas :( voy a tener que esperar a la primavera jaja! Las hago con frutas distintas en cada uña! ;)

Ay por dios, ¡que cucada! *3* Te han quedado ideales y además son tan veraniegas!!!

Qué bonita esa sandía, nunca había visto este estilo para las frutas. Gracias. La francesa te ha quedado espectacular.

Deja un comentario