Decoración de uñas fácil | Uñas decoradas nude enmarcadas en negro

Uñas decoradas enmarcadas en negroEs la primera vez que hago estas uñas enmarcadas a mano alzada. Las he hecho inspirándome en las uñas postizas de Maybelline, aquellas blancas con una línea negra alrededor de la uña. Confieso que me gustan más para uñas redondas que para cuadradas. De todas formas me parece una decoración de uñas muy sencilla y elegante, válida para cualquier combinación de colores, aunque el negro para delinear queda mucho mejor.
Hay algunos esmaltes especiales para nail art que ya traen un pincel extrafino. Yo como no soy muy fan de ese tipo de esmaltes he usado un pincel fino y esmaltes normales. En concreto el Essenziale de Kure Bazaar y el negro BlackJack de CND (mi esmalte negro favorito, super cubriente y líquido).
Con estos dos esmaltes ya hice la semana pasada unas uñas francesas muy especiales y distintas, podéis ver el resultado aquí.

Uñas decoradas nude enmarcadas en negro
Ya véis que las posibilidades son infinitas. Yo para hoy, viernes, no me he complicado demasiado. Además sé que muchas de vosotras estáis de puente o disfrutando de estas vacaciones en la playa. ¡Os estoy viendo todo el rato en Instagram! (jajaja igual ni siquera estáis leyendo esto). Pero para las que no estáis de vacaciones de verano o las habéis cogido en julio, como yo, os diré que con este calorazo que hay en Madrid, me pesa la mano. Es decir, estoy intentando esmerarme un poquito, pero no consigo hacer nada al derecho porque mi cerebro va muy lento. ¡Necesita hidratación! Así que pongo el ventilador y ¡zas! no puedo hacer nail art porque me seca los esmaltes en el pincel antes de que llegue a la uña. Así que lo tengo que apagar y me cuesta el doble. Venga, no me enrollo más. ¡Feliz fin de semana a todas!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (24)

Animo con las calores!!! Estas las tengo en la lista de pendientes y caeran muy pronto!!!! Por si te sirve de consuelo aunque esté de vacas te leo!!!! Jejejeje
Un besote preciosa

hermosas, me parece complicadas para que me queden prolijas a mi.

jaja, como te entiendo, a mi tambien me pesa el cerebro con estos calores
Las uñas quedan preciosas, habia visto manicuras similares con otros tonos no sé qué tal me saldrian a mi
Un besote

Esta me encanta, quiero hacermelas ya hace tiempo.
Te han quedado perfectas, esa linea de alrededor esta muy bien hecha, claro, es que tienes unas manos de oro.
Tengo dos sorteos activos en el blog.

Es un efecto raro pero que me gusta. El verano pasado hice algo similar en topo y fucsia ^_^

Quedan muy originales y llamativas, me gusta!
BESOS!

me gustan mucho, no se me habría ocurrido nunca ;) Feliz viernes!

Son preciosas!! a mi me yo no podría hacer algo así :( quedarían fatal xD

Quedan chulísimas :)
Yo las hago al revés, capa de negro, capa de otro color sin tocar los bordes y termino con una linea negra en el extremo. Claro que sólo vale si el esmalte de color es bien cubriente, sino hay que andar dando dos pasadas y tal, pero bueno, que es otra opción xD

¡Muchos besinos :* !

Pues muy lógico!! Me apunto tu truquito Natalia, que me parece mucho más sencillo. Un besazo!

Que bonitas! me parece una manicura super elegante!
Besos!

Hace mucho tiempo que quiero probar unas framed nails… y debo confesarte que no lo he hecho por miedo a que sea muy difícil! ;) Pero si dices que este es un nail art sencillo… tendré que probar! Desde luego te ha quedado estupendo!

Que lindas, las he visto con unas manchitas blancas simulando brillo, y quedan como caricatura! jeje

Saludos!

me encanta este diseño pero nunca m queda asi de prolijo =(

Hola guapísima, están de vicio, perfectas, no me imagino lo mejor que te saldrían en invierno. Un besote.

Que uñas tan bonitas, me encanta como te han quedado! Además, no todo van a ser nail arts complicados, estos diseños tb son bonitos y elegantes. Y también te entiendo, hace calor, a mi tp me apetece hacer nail art, y mas cuando pienso que mis vacaciones aun son en octubre, jeje

Un besote

Están chulíismas, yo las hago a mano alzada pero en la mano derecha me sale un churro! Necesito mucha práctica. Un besito y no te me deshidrates el cerebro eh! :P

Me encanta el rosa maquillaje que has elegido. Yo no me atrevo a mano alzada…tengo un pulso como para robar panderetas.Doy primero la capa de negro debajo, y encima el color.
Besos

Muy bonita, pero no sé yo si tengo tanto pulso para eso :D

Pero si yo había comentado aquí :( O me lo inventé? jaja Yo esta manicura me lo hice una única vez, con morados, y quiero probarla más veces porque me parece preciosa <3 El problema es que hay que tener las uñas bastante igualadas (de limado digo) y últimamente no lo consigo porque no les echo tanta cuenta… ay!

Bueno Tere espero que te esté yendo bien el verano, y que no estés pasando mucha calor en la capital :P Un besazo!

Qué coincidencia!! Este diseño lo llevé la semana pasada en azul clarito y el marco negro!! A ver si preparo yo tb la entrada ;)

Es super sencilla y elegante, parece de muñeca de porcelana ¡me encanta! Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Deja un comentario