Uñas decoradas en rojo y rosa paso a paso

Decoración de uñas rojas paso a paso | Nail Art

Uñas decoradas en rojo y rosa paso a paso

No vamos a dudar a estas alturas de que el color estrella para las uñas sigue siendo el rojo hoy en día. Es cierto que cada vez se van introduciendo más colores distintos en las colecciones de las grandes marcas de cosmética y también muchas celebrities se atreven a romper con las convencionalidades y usar colores tan chocantes como el verde o el amarillo.

No sé si a vosotras os pasa, pero a mi me ocurre que muchas veces me olvido de este precioso color, quizás porque fue casi el único que he usado en los labios y uñas durante muchos años. Además siempre lo he visto un poco complicado para usar de base para nail arts, así que quizás por eso lo uso poco. Pero esta vez me gustaría traeros este tutorial inspirado en este diseño de paintbox. En cuanto vi esa mani supe que quería haceros el tutorial porque es taaaaan bonica <3 <3 <3 y es perfecta la unión del rosa y el rojo a través de esa onda tan sutil y elegante. ¿No os parece?

Uñas decoradas en rojo y rosa paso a pasoAdemás a mi me parece muy sencilla de hacer, solo necesitaremos un pincel fino de nail art con el pelo extralargo,  con este tipo de pincel tenemos más precisión a  la hora de hacer las líneas rectas a los lados de la uña y también la flexibilidad para hacer la curva en la base. Este vídeo lo he subido sin explicaciones de voz porque creo que no son necesarias, pues se puede ver claramente los pasos a seguir y no necesita de ningún truco especial:

1- Se pintan las uñas con dos capas de rosa claro, en este caso he usado el Romper Room de Essie (después de aplicar la base, no os olvidéis)
2-Con el pincel para nail art se dibuja una S en la base  y se delinean ambos lados de la uña con rojo (Hip-Anema de Essie)
3- Se rellena con esmalte rojo el hueco, yo lo hago con el propio pincel del esmalte.
4- Se aplica el top coat (yo uso siempre Poshé).

Uñas decoradas en rojo y rosa paso a pasoEspero que os haya gustado este nuevo tutorial, ya sabéis que podéis hacerme cualquier tipo de consulta o petición tanto en los comentarios como en las redes sociales.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.