Decoración de uñas sencilla para Navidad | Árbol

Decoración uñas de Navidad fácil

Hace tiempo que quería dar un impulso al canal de Youtube que abrí cuando empezamos la aventura Nailista. En aquella época éramos dos chicas a cargo del blog. Hicimos unos tutoriales de pésima calidad grabados con el móvil y editados fatal con mi viejo macbook, pero aún así me sorprende porque han tenido unas cuantas reproducciones desde entonces. Ahora retomo esta idea y he querido hacer una línea de vídeos sencillos de una duración corta ya que no me gustan nada los vídeos largos con muchas explicaciones. Me suelo aburrir antes de que terminen. En mi canal encontrarás vídeos directos al grano y explicados con claridad. Grabados en HD y con sus correspondientes anotaciones de los materiales usados en la casilla de información.

Para el primer tutorial he querido hacer un árbol de Navidad nevado sobre un rojo precioso de OPI llamado Red Hot Rio. Este rojo pertenece a la colección Brazil del verano pasado. Me parece que el rojo y el plata son la combinación perfecta para estas fiestas y por eso los he elegido. Os dejo con el vídeo, pues en él viene toda la información necesaria. Si os ha gustado y os queréis suscribir al canal me haríais la mujer más feliz del mundo ;)

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (3)

Ay!!! ese rojo y ese arbolito!!!! qué lindo todo, por favor!!!
Un beso. Mami

Me gusta la idea de que realices mini vídeos con tus manicuras, lo he visto y así a cámara rápido se entiende todo perfectamente. En cuanto a la manicura es bien sencilla pero perfecta para estas fiestas.

Besos

me ha encantado verlo en video!!! por supuesto que ya me he suscrito jeje

Deja un comentario