Decoración fácil de uñas | Nail Art de Lunares

Uñas decoradas con lunares multicolores Esta decoración de uñas es sencillísima, cualquiera la puede hacer en casa sin miedo a que no salga bien. Lo único que vamos a necesitar va a ser un punzón para nail art. Conseguirlo es muy fácil en tiendas, por ejemplo Bourjois tiene uno que es comodísimo. En el caso de no tenerlo o no disponer de tiempo para ir a comprarlo, lo puedes fabricar tú misma en casa siguiendo este tutorial tan sencillo.

Uñas decoradas con lunares multicolores
Por otro lado lo que me gusta de esta manicura es que puede quedar muy diferente según elijamos unos colores u otros. Podemos escoger colores pastel o colores muy vivos. Podemos hacer que sean todos de la misma gama o que contrasten entre ellos. Lo único que hay que conseguir es rellenar la uña con puntitos, y eso lo puede hacer hasta un niño. Os animo a todas las principiantes a que probéis este nail art. Es ideal para comenzar a hacer decoraciones de uñas.

Uñas decoradas con lunares multicolores

Sobre estas líneas podéis ver la dotting tool casera que me he fabricado y con la que he dibujado estos lunares. ¿Tenéis dotting tool en casa? ¿Alguna vez habéis tenido que fabricaros una vosotras mismas?

 
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (27)

  1. Alicia.M

    tanto mi hermano como yo, al ver la entrada, hemos dicho: ¡oh! ¡Qué bonito! :O

    yo me hice mi propio dotting (expliqué en el blog, en sus comienzos, el cómo hacerlo), pero cuando empecé las colaboraciones con BPS fue de lo primero que me pedí y la verdad es que no le saco todo el provecho que debería ni muchísimo menos
    un beso!

  2. Lorena Medialdea

    Que chulisimas, los lunares son mi perdicion!!
    Tengo un dotting tool casero, el primero que tuve, es un boligrafo vacio en el interior en el que puse tres tamaños distintos de punzones y me busque la manera de que fueran retractiles, jejej, todo el dia haciendo como decimos por aqui “polladicas”, perdon por la expresion!!
    Besotes ;-)

  3. eltocadordevero

    Que cucada de nail art! La verdad es que adoro las manicuras con lunares, son sencillas pero quedan la mar de monas! Además, la combinación de colores es muy alegre, me encanta! El dotting tool mío es de ebay, pero antes de tenerlo usaba un palíto de naranjo, que hace el apaño perfectamente.

    Un besote!

  4. Miss Manicuras

    Es muy llamativa, me ha gustado mucho. Yo usaba cualquier cosa para hacer los puntitos. Desde un palillo hasta un puntero del telefono tactil, hasta que me compre los mios y siempre los llevo donde voy.

  5. Más nail art.

    Es chulísima por los colores que elegiste! Tienes un don para combinar colores :D Y además como dices es perfecta para principiantes, estoy segura de que todas podrán hacerla! Un besito!

  6. Sonails

    Me ha encantado la combinación de colores, y es super fácil de hacer. Para las principiantes es super útil vuestros tutoriales y consejos y seguro que le quedan genial.

    Besitos mil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.