Decoración sencilla de uñas con corazones

Decoración sencilla de uñas con corazones

Esta mañana os enseñé en mi Instagram una foto de algunos esmaltes de la nueva colección de Lola. Es una preciosidad, no solamente a nivel de esmaltes de uñas, sino también en el resto de maquillaje que han sacado y en la inspiración. Mañana voy a poner un avance para que veáis los looks que proponen y las novedades.

Swatch de Fuji de Essie, esmalte rosa muy claro
Swatch de Fuji, de Essie

Mientras tanto os enseño una propuesta para San Valentín con dos de los colores nuevos de la colección. Como base he usado Fuji, de Essie, un rosa lavado, super tendencia para este año, un indispensable en nuestro fondo de armario para la primavera. Después he dibujado con esmalte naranja (los de Lola tienen un pincel fino muy manejable) un corazón. El esmalte en cuestión se llama Tangerine Dream y es una preciosidad de color. Es como si se tratara de un neón pastel. El rosa es exactamente lo mismo, un tono delicioso, muy aproximado al naranja, llamado Prom Queen. Al ponerlos uno encima del otro apenas se nota la transición.

Decoración sencilla de uñas con corazones

Así pues en esta propuesta el corazón empieza en naranja y termina en rosa. Me parece que hace un efecto precioso, aunque al principio quería que se notara más en cambio de un color a otro, me parece que al final queda más sutil. ¿Os ha gustado este diseño?¿Qué color de los tres os gusta más para esta primavera?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (29)

Son unos colores hermozos yo apenas me hice de mi primer essie haha. Una propuesta muy bonita y sencilla de realizar :)…

Muy bonita y perfecta para san valentin, me gusta que combines dos colores en el corazon, besos! :)

El essie que usas de fondo me tiene loca! que bonita manicura :D
un besi

yo he intentado unos corazones para San Valentín pero vamos, no pueden ser más chuchurríos, así que no habrá post de manicura de San Valentín en mi blog :((( Recomendaré ver la tuya sin duda porque es súper bonita!

Ole, que maña que tienes, con lo que sea te marcas una manicura super molona, ya tengo en el cuerpo el gusanillo de regresar a los colorines! Ese rosita manamorao!

Exactamente como decís, en la foto chiquita pensé que era un solo color, pero cuando entré me di cuenta que eran dos y me gustó mucho más
Beso grande!

Me encanta! Es sencilla pero muy impactante gracias al uso del color…y cómo no, perfecta :)
BESOS!

Hola Tere, me ha gustado mucho esa transición del naranja al rosa. Un beso guapa.

El diseño que has realizado es precioso, pero sin duda lo que me ha enamorado es el color de base de Essie que has utilizado *_* ¡Qué delicia de esmalte! Ya sé que quiero para mi cumple ;)

Un besote!!

son preciosas, yo qu eno soy mucho de corazones, estas me gustan mucho, porq no lo parecen…jiji, naranaja y fucsia! me gustaaaaa..
bs

New!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Uy pues a mi esta propuesta me encanta!! Creo que nunca habria juntado esos dos colores pero me fascina como quedan juntos! Igual lo intento *-* [Ni de broma me saldra tan bien pero oye, todo esta en la practica… ¡Espero! xD]

El rosa es precioso, la manicura se parece mucho a tu logo
Un besote

Muy bonita, la transicion de naranja al rijo queda suuuper bien :)
Un beso^^

Hola!! serán sencillas pero me parecen de lo más originales, a mi no se me hubiese ocurrido, me recuerda al corazon de banner de vuestro blog

Hola!!Son muuuy cucas,pero ami no se me da muy bien pintarme las uñas de blanco.De todos modos,SON PRECIOSAS!!Un besito enoorme y pásate por mi blog si quieres ♥

Oye, me han molado esos dos esmaltes de Lola y juntos son una auténtica delicia.
Puede que a simple vista parezca una manicura sencilla, pero a mi me parece que hay que tener mucha maña y arte para hacerla ;) Preciosa, como siempre!

Por favor que bonita! Fijo que intento yo algo así y me sale un churro! ¡Que arte! Yo que pensé que te seguia, te sigo desde ya mismo ;)

un requetemua

te ha quedado muy bonita y original :)
Besitos!

Qué mona y original para esta fecha!! Un besito
El blog de Sunika

Que original el diseño, me gusta muchisimo. El rosita claro divino, me encantan esos tonos, pero el que mas me gusta para primavera es el fucsia. Deseando ver toda la colección nueva de Lola..! Besosssss

Creo que ya te dije en entradas anteriores con ese Essie lo precioso que me parece, sin duda yo me quedaría con ese, es tan sútil y bonito… Una pasada, me encanta!!!!

El diseño es genial!!! Queda muy bien esa mezcla de colores con los corazones, es una forma de llevar una manicura de San Valentín sin que llegue a ser ñoña ni recargada. Me gusta un montón :D

Un besazo bonita!

que bonita! me encanta la forma de tus garritas <3

un besito guapisima

¡Bellísima! Me gustó mucho la idea!!! Besos!

Queda muy bien el contraste con el tono narajan.bsts!

Que original, no había visto este estilo de nail art, la combinación de colores quedó muy buena!

Que chulisima la manicura, me encanta!!
Fijate que en las fotos ya con el dibujo hecho en naranja y rosa, veo ese rosita tan dulce y delicado de Essie, casi blanco… Pero en la foto que está solito no y además lo veo precioso. Deja de enseñar estos esmaltes tan maravillosos y preciosos y de todo que me da una envidia que pa que jajajajajja
Un beso guapa!

Muy bonitas y originales, me encanta el contraste de los colores ;D
Besosssss!!!

Que bonita!!! El diseño me ha encantado y los colores que has utilizado también ;)

Besos

Qué combinación de colores más llamativa, hacen juego perfecto.

Deja un comentario