Dior // Chérie Bow // Avance Primavera 2013 // Parte I

Chérie Bow, colección de primavera 2013

Los esenciales de primavera 2013 de Dior están inspirados por el lazo negro tan querido por el diseñador. Este color, unido intensamente al rosa, conforma la base de la paleta de Chérie Bow, que es el nombre elegido para la colección. Según Cristian Dior el rosa era el más suave de todos los colores “el de la felicidad y la feminidad” y con Chérie Bow la feminidad se torna suave y empolvada, delicada y sinuosa.

Bajo la dirección de Camille Miceli, directora artísticas de accesorios de Dior, resucita el rosa auténtico en las mejillas, en combinación con el eyeliner negro y los ahumados y sombras pink en los ojos. La pata de gallo vuelve a ser la estrella de la casa y por primera vez aparece en los polvos compactos y Diorblush. El concepto piel de rosa cobra vida gracias a la Diorskin Nude BB Creme. Los labios se visten de rosados y salmones jugosos e hidratados. Y cómo era de esperar, pasamos a presentamos en profundidad la colección de esmaltes de primavera.

Dior Nail Glow y Reviver Gloss

Os queremos mostrar el primer tratamiento de uñas de Dior y un esmalte delicado como el tutú de una bailarina. En nuestro próximo post os enseñaremos los dos colores restante que preferimos dejar por ahora como incógnita.

DIOR NAIL GLOW es un tratamiento en brillo con efecto óptico blanqueante que simula de una sola pasada de pincel la manicura francesa.  Se pueden dar una, dos o incluso tres capas. Lo ideal es tener la uña ligeramente larga para apreciar el efecto french manicure, pues este gloss blanquea las puntas y realza el rosa natural de tus uñas. Se puede utilizar de base para otros esmaltes o llevar solo.
Nota curiosa: hemos descubierto que este esmalte brilla bajo la luz de neón negra.

Dior Nail Glow Cherie Bow Spring 2013 Swatch
Dior Nail Glow

DIOR 155 TUTU es un esmalte rosa empolvado, femenino y delicado. Un rosa nude ideal para llevar a diario y en cualquier ocasión. Es elegante y a la vez discreto. No es muy cubriente, como suele pasar con los esmaltes de estas tonalidades, pero sí seca rapidísimo y el acabado es perfecto, pulido y brillante. Nosotras hemos dado tres capas para conseguir el resultado de la fotografía.

Dior 155 Tutu Swatch - Cherie Bow - spring 2013

 Dior 155 Tutu Swatch - Cherie Bow - spring 2013

Dior Tutu 155 Uñas decoradas con lazo negro
Uñas decoradas con el lazo negro de Chérie Bow
Uñas decoradas con pata de gallo de Dior
Uñas decoradas con la clásica pata de gallo de Dior

Nos hemos inspirado en el lazo y la pata de gallo para relizar unas uñas decoradas dignas de esta colección. ¿Os han gustado? Mañana os enseñaremos los dos esmaltes restantes. ¿Podéis adivinar qué colores son? La pista que os podemos dar es que forman un trío perfecto con este rosa, combinan entre sí y a la vez son muy ponibles, ideales para cualquier ocasión y elegantes.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (14)

Dignas dignísimas: me encanta el aire romántico-primaveral que tiene esta colección y lo has plasmado perfectamente. BESOS!

El rosa tutú / chicle me gusta en vosotras pero seguramente quedará fatal con mi tono de piel. Pero el rosa translúcido me ha llamado mucho la atención, aunque seguramente sea otro producto con un precio desproporcionado y un resultado limitado. Un post genial :)

Que lindo que quedo el lazo!
con respecto al glow, como es lo de la manicura francesa? Te pones una pasada del esmalte transparente y te queda mas blanca la uña en la parte que sale del dedo, asi automaticamente?
http://www.classyandfabulous.com.ar

me encanta el primero, parece hasta que se puede comer!!!!!!!! es super mono!

Es preciosa esta colección <3 me encanta, qué cosa más bonita!

pero que colores tan ideales, pstelitos…mmm….pensando en primavera!…
Saludos!
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Qué preciosidad el rosa con el lacito negro.. me encanta!!! Qué ganas de primavera! Besitos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Hola!! el rosita con el lacito es precioso, que fina!! el gloss y el nail glow los he probado, en el labio no me convencen del todo pero sin embargo el esmalte me gustó mucho!!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Hola guapas!! Yo no soy nada de rosa, pero esta colección me ha sorprendido gratamente :) Gracias!!!!

Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

Que lindo que es tutu!!precioso, me encanto el nail art con el lazo!!!
Besos chicas!!!

¡¡Hola!!
Muchas gracias por vuestro comentario y por seguir mi bloguito. ¡Ya me tenéis a mí como seguidora también! Es genial que nos hayamos conocido gracias a la Comunidad G+ :-)
Un besito.

Me encantan los colores asi rosa pastel, pero los de Dior se me salen del presupuesto… Aunque bueno, hace poco me compre uno en Flormar que tendra que hacer el apaño ;)

Me encantan estás tonalidades, y adoro la primavera ^^
besos
http://harajukuvisuaru.blogspot.com.es

El tono del Tutu es precioso!

Besosss

Deja un comentario