Dior // Chérie Bow // Avance Primavera 2013 // Parte II

Dior Cherie Bow Nail Polishes Dior VernisAyer comenzamos el avance de los cosméticos Dior para la temporada de primavera. Vimos el efecto manicura francesa del Nail Glow y el esmalte rosa empolvado 155 Tutu. Hoy toca el turno de los dos esmaltes más potentes de esta colección llamada Chérie Bow.

Dior Cherie Bow Colection spring 2013 Daria Strokous
La modelo rusa Daria Strokous protagoniza la campaña publicitaria de la colección Chérie Bow

Dior 355 Rosy Bow SwatchComo sabéis esta colección está liderada por los tonos rosas y los ahumados. Para los Dior Vernis han elegido un rosa suave (155 Tutu) y otro intenso, femenino y llamatico (355 Rosy Bow). Puede parecer en principio un tanto empalagoso, pero es muy favorecedor. Al igual que el 155 queda bien en todo tipo de pieles. Claro está que es difícil de combinar con rojos y naranjas, sin embargo apostamos por estas mezclas atrevidas y divertidas, sobretodo para primavera. También tenemos que alabar el pincel de Dior porque hace la aplicación muy fácil. En la fotografía hemos aplicado tres capas de esmalte y como véis el efecto es muy jugoso y brillante.

Para mostraros lo bien que combinan entre si estos tres tonos hemos diseñado unas uñas usando exclusivamente los colores de la colección Chérie Bow. En la siguiente foto veréis cómo nos hemos inspirado en las rosas, como la del cuello de Daria Strokous, protagonista de la campaña, para diseñar un nail art. Usando una dotting tool dibujamos las flores con el 155 Tutu, y las hojas con el esmalte Gris Trianon. Es sencillo de hacer y quedan unas uñas decoradas fescas y bonitas.

Uñas decoradas con rosas, Esmaltes DiorUñas decoradas con flores // Esmaltes Dior // Chérie BowEl gris es unos de los colores que más triunfan últimamente en maquillaje y en uñas también. El esmalte 306 Gris Trianon es súper fácil de aplicar y muy ligero. Con dos capas conseguimos una cobertura completa y unas uñas elegantes y combinables con todo. El gris es ideal para añadir glitters o pequeñas joyas de nail art. También lo podéis usar de base para diseños con placas de estampación.

306 Gris Trianon swatch // Chérie Bow // Dior VernisLa pata de gallo vuelve con fuerza, y es que es un emblema distintivo de esta casa. Sobre un degradado de Rosy Bow y Gris Trianon hemos estampado en blanco con la placa BM-322 de Bundle Monster.
Más abajo veréis un sencillo diseño a rayas usando los colores de la temporada y el pincel 401 de nail art de Kiko Makeup.

Uñas decoradas en degradado con estampación de pata de gallo
Uñas decoradas con rayas.  // Chérie Bow // Dior Vernis
A nosotras nos ha gustado mucho esta colección, los esmaltes son de una calidad estupenda y secan muy rápido, lo cual es de agradecer para las que no tenemos mucho tiempo para pintarnos las uñas. El pincel es plano y grueso, ideal para pintarnos las uñas a nosotras mismas.
Y a vosotras, ¿os ha gustado la colección de primavera de Dior?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (25)

  1. Viviana

    Chicas, este post es lo más!!! Me he vuelto loca con los esmaltes estos.. lo que pasa es que son un poco caros para mi… pero me encantaría tener alguno de ellos, los rosas quizás. tal vez si ahorro para mi cumpleaños… ;)
    Seguid así!!!

  2. Adriana

    Hola chicas! Como siempre sorprendiendo… :O
    ¿Podéis explicar cómo se hace el degradado con dos colores? Las placas de Bundle Monster ya son mías, así que espero poder hacerme el diseño de pata de gallo en breve! Total chic!

  3. Malu

    preciosos colores!! me encanta llevar las uñas pintadas, aunque no tengo mucha paciencia…jejeje…muy buen post!

    besitos!!!

    malu
    htto://inmybackstageblog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.