Uñas decoradas con cerezas paso a paso

Diseño de uñas con cerezas paso a paso

Uñas decoradas con cerezas paso a paso

El verano pasado durante el tiempo que duró la aventura de la  Perrier Van, uno de los diseños más exitosos fue precisamente el de las cerezas. Este diseño lo puedes llevar en toda la mano o hacer, por ejemplo, solo uno o dos dedos y combinarlo con esmalte de otros colores. A mi me encanta cuando se combina con esmalte rojo. Para esta decoración he usado una nueva marca de esmaltes de uñas. Se trata de los esmaltes Perfect Beauty by Juliette Crowe. En este diseño he usado tres colores, un beige para la base, un rojo coral y un precioso verde aguamarina, que aunque no es un color muy realista para las hojas de la cereza, creo que queda precioso en conjunto.

Uñas decoradas con cerezas paso a paso

Para la base podéis usar también colores pastel, como el rosa, el azul o el blanco más puro. A mi me parece que los colores más claritos son los que mejor le van a  esta decoración. Después para llevarla a cabo necesitaréis como herramientas  la dotting tool o punzón para nail art y un pincel fino. Es muy sencilla de realizar, lo único que tenéis que preveer al empezar a pintar las cerezas es dejar siempre un espàcio para pintar los rabitos. Yo empiezo a pintar las cerezas con la parte gruesa de la dotting tool y siempre de dos en dos, aunque también podéis pintar alguna suelta. Después con el verde y usando el pincel hago los rabitos de las cerezas que tienen forma de V. De vez en cuando añado alguna hoja a las cerezas para darle un poco más de vida. Por último y también con le pincel les pinto un brillo en los laterales con un esmalte clarito. Como véis es super sencillo, no se tarda casi tiempo en terminar este diseño y queda un nail art muy fresco ideal para la primavera-verano.

Uñas decoradas con cerezas paso a paso

Como siempre os digo si os queda cualquier duda podéis escribirme en los comentarios. Espero que os haya gustado esta inspiración frutal. A mi este tipo de nail arts me alegran el día.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

COMMENTS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.