Uñas con flores tropicales

Diseño de uñas con flores tropicales

Uñas decoradas con flores

Tras las vacaciones de Semana Santa (bueno, yo vacaciones no he tenido, porque como sabéis estoy preparando la apertura de la tienda y casi casi lo tengo todo listo, puede ser que mañana vea la luz) vuelvo con una decoración de uñas muy especial. He querido hacer algo más trabajado de lo que acostumbro porque he cogido las uñas con muchas ganas, después de varios días sin pintármelas. Hacía tiempo que quería hacer estas uñas tropicales pero no me atrevía. Finalmente he conseguido hacer algo que me ha gustado y aquí os enseño las fotos.

Uñas decoradas con flores tropicales

Esta decoración de uñas está hecha a a mano alzada con pincel y esmaltes. Para el fondo he usado el 377 Periwinkle Violet de Kiko, un azul tirando a lila que me encanta desde siempre y que ya he usado con anterioridad en este otro diseño. Para los verdes he intercalado muchos distintos, algunos metalizados para darle otras texturas al diseño, os los cito a continuación: 021 Core de All Intense, Trophy Wife de Essie, The More the Merrier de Essie, nº 36 de Mo, el 511 de Moment y el 261 de Vera Valenti, como véis variado de calidades y marcas.Para las flores rosas: Bubblicious de Color Show, Princess de Rare y Pink Bikini de Color Show.

Uñas decoradas con flores tropicales

Igual venía también algo inspirada en ciertos tejidos que he visto en el Museo del Traje, en el que hemos estado esta mañana. Nunca había ido antes a ver la exposición permanente, pero tengo que destacar una temporal de Balenciaga que me dejó con la boca abierta, qué cosas tan bonitas… Es un museo muy entretenido y rápido de ver, en el que se puede ver la evolución de la moda a lo largo de los siglos, desde los trajes regionales hasta el s.XX, así como de los tejidos y colores. El calor de hoy hizo otro tanto para transportarme a estos lugares tan tropicales.

¿Os ha gustado esta propuesta?¿Habéis pasado tanto calor como yo esta Semana Santa?

 

 

 

 

 

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (31)

  1. Excel

    Me encanta!! Lastima que no hayas hecho el paso a paso porque me encantaria recrearlas, quedan geniales y perfectas para esta epoca.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar? te esperoo

  2. ManiCute

    Ays, ese color es una auténtica cucada, no me extraña que te guste tanto, los violetas/azules/nosécuáldelosdoses me gustan muchísimo :D Y qué decir de la decoración, ¡¡es súper genial!! Me encanta cómo has combinado los tonos de verde, y sobre todo, que sean esmaltes normales y no acrílicos.

    Besitos

  3. Caluki Nails

    Son preciosas ♥ Tú atrévete a ponertelas porque son una pasada y tienen unos colores taaaan vivos! Me han encantado, se nota no? Jeje.
    Unos dibujos muy bien hechos ^v^
    Besitos guapa!

  4. Amy

    Qué hermosura de nailart! Voy a intentar hacer algo así pero con base azul neón, imitando un estampado floreado que tengo…pero necesito mas práctica! Sinceramente te han quedado hermosísimas ♥

    • Teresa Cobo

      Hola Mairym! En el post explico los colores de esmalte que he utilizado, no he usado ningún acrílico, sino esmaltes de uñas. Con acrílico también se podría hacer aunque a mi me gusta más trabajar con esmaltes. El acrílico si lo quieres rebajar has de usar siempre agua :) Un beso guapa!

  5. Sonsoles

    Que maravilla.. me he quedado boba al verlas, que bonitas son y que bonito el estampado tropical que te has hecho. Ni en mil años se me ocurriría una manicura así.. Felicidades..!! Que ganas tengo de ver tu tienda… aunque no podre comprarte nada.. me hace muchisima ilusión verla :) Besosssss

  6. El Tocador de Vero

    Preciosas Tere, super veraniegas e ideales, me encantaron! Aqui lo de pasar calor es una utopia, ya sabes como es Galicia. Ahora estamos a 12 grados, hace un frio que pela, creo que volvemos para el invierno T_T
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.