Diseño de uñas con palmeras paso a paso

Uñas decoradas con palmeras paso a pasoDesde luego para esta época uno de mis diseños favoritos es el de palmeras. Todos los años hago más de un diseño con estos árboles y os aseguro que este será el primero de este año, pero habrá más, ya que no me puedo resistir. Podéis echar un vistazo a otros diseños de años anteriores en este link. Cuando pensamos en nail art de palmeras pensamos en puestas de sol, en el mar, en degradados en tonos naranjas y rosas y siluetas de palmeras negras en el horizonte uñil. Sin embargo yo hoy he querido proponeros un diseño distinto. Un estampado de palmeritas más naif y alegre. Me gusta usar colores claros para las decoraciones veraniegas, el verde menta y el blanco son dos colores que combinan muy bien. Una accent nail en dorado siempre da un toque más sofisticado a una manicura. En este caso además le da un aspecto elegante a la vez que fresco y veraniego. El verde que estoy utilizando de Color Show se llama Green with Envy , el blanco es el mítico Milk de Rare Nails y el dorado de Flormar se llama Stardust. Es un dorado precioso de la colección Glitter Genius.

En el video del paso a paso veréis que esta decoración es sencilla. Lo más importante es tener un pincel fino que nos de más precisión a la hora de dibujar las palmeras. Como os digo en el vídeo dibujar estas palmeras es relativamente sencillo. La copa de la palmera tiene una forma similar a una estrella o unos fuegos artificiales. El tronco de la palmerita es una línea con la base algo más ancha que la parte superior. Como véis no tiene más complicación. No os olvidéis de poner una capa de top coat de brillo para que vuestra mani dure mucho más tiempo intacta. Yo estoy usando Poshé que es mi favorito.

Diseño de uñas fácil con palmeras Uñas de verano con palmeras paso a paso

Me encantaría ver vuestras propuestas basadas en este diseño. Usad vuestros colores favoritos, cambiad la disposición de los diseños. Hacedlo vuestro. 00Ya sabéis que podéis mandármelas a través de cualquiera de las redes sociales, ya que me podéis encontrar en todas ellas. Aquí debajo os dejo los links:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (3)

me encanta el diseño y con la uña en glitter queda estupenda la manicura

Excelente una vez más Tere, quedaron hermosas!

Deja un comentario