Diseño de uñas súper fácil y rápido con Mickey Mouse

Uñas decoradas con Mickey Mouse super fáciles

Hace mucho tiempo que quería hacer el tutorial paso a paso de este diseño de Mickeys, pero me parecía que era tan sencillo que quizás no había mucho que explicar. Al final me he decidido igualmente, porque estos vídeos también dan ideas, no solamente explican cómo se hacen las manicuras, sirven también de  inspiración. Seguramente a muchas de vosotras se os puede ocurrir alguna manera de personalizar este diseño tan bonito. De hecho desde ayer que lo subí a mi canal ya hubo varias chicas que han subido esta mani inspirada en el tutorial.

Soy muy fan de los iconos Disney, y Mickey es de mis favoritos. Recuerdo lo bien que me lo pasé en EuroDisney cuando era pequeña y cuando me hice la foto con este ídolo infantil. Me encantaría de hecho visitar DisneyWorld Orlando, si, a mis años, ojalá pueda ir un día. Pues bien, volviendo a la manicura os diré que es de lo más sencillo que se puede hacer con una dotting tool, o punzón para nail art. Los lunares espero que los dominéis ya, pues es lo primero que se aprende a hacer con est herramienta. Antes solía hacerlos en vertical de arriba a a abajo y como veréis en este vídeo, ahora prefiero hacerlos en horizontal de lado a lado. Me parece que quedan más comprimidos y más lindos. Los Mickeys son también super sencillos pues constan de 3 puntos y nada más. Así que yo diría que este es un nail art ideal para principiantes.

Diseño de uñas fácil y rápido de Mickey Mouse nail art

uñas-decoradas-con-mickey-mouse-fáciles-y-rápidas-de-hacer

 

(sobre estas línea la manicura de leedumasmua inspirada en este tutorial)

Los colores que he usado son tres esmaltes de RARE, el blanco es el milk del que tanto os he ablado por su excelente cobertura y calidad, el rojo cubre en una sola capa y se llama Abandon Ship! El negro es Ebony, puro negro petróleo muy brillante y muy cubriente. Como le comentaba a una chica en un hilo de mi página de Facebook, este esmalte venía en un pack de tres de RARE Nails, pero no he conseguido encontrarlo en los stands suelto, y es una pena, porque es de los mejores esmaltes negros que he podido probar. Ya sabéis mi devoción por los pintaúñas de RARE Nails, pues son low cost y sin embargo tienen una calidad muy por encima de la media.  Cubren mucho y secan rápido y además son excelentes para hacer marmoleado al agua.

Decoración de uñas de Mickey Mouse

Ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

Comentarios (1)

Deja un comentario