diseños de uñas de animales nail art de zorro

Diseños de uñas de animales: zorro | Nail art

diseños de uñas de animales nail art de zorro

Hace unos meses os mostraba en el blog una decoración de uñas original con un simpático zorro. Como es una de mis decoraciones favoritas de animales, decidí que por qué no realizar un vídeo en el que muestre paso a paso cómo se hace este nail art. El anterior estaba hecho con estampación, pero esta vez he usado una dotting tool para hacer los lunares. Para la base he usado un color amarillo pastel, el color limón de los icecream de Etude House. Todavía quedan dos frascos de este color en la tienda de nailistas. Estos esmaltes tienen unos colores especialmente bonitos y no son nada fáciles de conseguir.

 

Como veréis es una decoración bastante sencillita (a pesar de lo que pueda parecer, en el vídeo veréis que es más fácil de lo que parece), solo necesitaremos para recrearla un pincel fino para nail art y los colores necesarios, que pueden variar por unos similares en el caso que de no dispongáis de los que aparecen en el vídeo. Por ejemplo para el naranja del zorro he usado Where did Suzi’s man go? de OPI, pero lo podéis sustituir por otro naranja más oscuro, por un marrón o un castaño rojizo. También se le puden poner dos puntos rosados a modo de moflete. Para darle un acabado mate al final le he puesto una capa del top coat matificador Matte About You de Essie.

diseños de uñas de animales nail art de zorro

Me encantan las decoraciones de animales, pero el zorro es un animalillo especialmente bonito para llevar en las uñas. Además yo ya estoy en modo colores de primavera, por lo que me apetece dejar ya un lado las gamas frias del invierno. Amarillos y naranjas no son los colores que más suelo usar en mis nail arts pero en este caso creo que merece la pena apostar por estas gamas en tonos pastel.  Si lo recreais no os olvidéis de mandarme una foto, me encanta ver vuestros nail arts. Lo podéis hacer a través de cualquiera de las redes sociales.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

COMMENTS (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.