Ecce Homo // Nail art

Ecce Homo; el nail art del famoso fresco de Borja que Cecilia Jiménez "restauró"Desde que conocimos la noticia nos reimos un montón con este curioso caso del fresco de Borja (Zaragoza), a medida que salían noticias y declaraciones. Nos imaginamos a la pobre Cecilia Jiménez intentando restaurar ese aburrido fresco de la iglesia del pueblo medio hecho polvo, día a día, “un retoque aquí, otro allá, ay Dios, que se me va de las manos”.

Ecce Homo, el fresco de Borja restaurado por Cecilia Jiménez

 Queremos decir desde aquí que nos parece fenomenal, Cecilia ha convertido un fresco convencional y aburrido en una auténtica obra de arte del S. XIX, si los hermanos Chapman lo hubieran intentado, no les hubiera salido mejor.

Y como nosotras también tenemos nuestro sentido del humor, aquí os dejamos la  muestra del homenaje que hemos hecho al Ecce Homo, Ecce Mono o como querais llamarlo. Una manicura inspirada en el caso que conmocionó este país.

♥nailistas

COMMENTS (15)

  1. inma

    jajaj que gracioso que bueno xD, la verdad que yo no comprendo lo que ha pasado pero en fin… xD, me ha recordado a la de pues la he liado parda, en cuanto ví a la mujer me acordé de eso xD, muack

  2. Tere

    Fantástica manicura, el Ecce Homo está de moda. Seguro que acaban saliendo camisetas, tazas decoradas y un montón de cosas más con la restauración de la señora.
    Muy buena idea y mucho humor.
    Besos

  3. Sandra

    Me has hecho reír un montón, pero la verdad que para pintarlo en la uña.. Guaaau! Eres toda una artisita :)

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.