El esmalte de uñas más duradero | Vinylux de CND

Qué ganas tenía ya de quitarme este esmalte de uñas. No me interpretéis mal. ¡Llevo 7 días con él y todavía podría estar más tiempo! Pero una nailista como yo no soporta llevar tantos días seguidos el mismo color de uñas… qué suplicio. Ahora, si estáis buscando la laca de uñas más duradera esta es vuestra marca, CND.

Ya os hablé de Vinylux y su exclusiva tecnología el verano pasado. Hace poco me han llegado mas colores en un formato más grande (15ml) y me gustan todos, absolutamente todos. El blanco es una maravilla súper cubriente (Cream Puff #108) y los demás son colores muy vivos, clásicos todos, osea que no pasarán de moda.

He elegido un gris neutro (Asphalt #101) para mostraros la evolución, de esta forma se verá mejor dónde se ha cascado o desgastado el esmalte. Menuda sorpresa para mi, que a los tres días por lo general ya tengo la manicura con las puntas (sobretodo de los índices, no sé por qué) descascarilladas. Pero eso también es porque uso muchísimo las manos y friego muchas veces sin los guantes, aunque ya sé que ese es el peor enemigo de la manicura.

Esta vez la manicura me ha durado perfecta cuatro días, y el séptimo día apenas tuve unos rasguños que se pueden retocar y que quede una manicura perfecta otra vez. Lo que he notado de este esmalte es que es muy elástico y se agarra perfectamente a la uña. Además el top coat transparente es de secado ultra rápido y forma una capa muy resistente y uniforme.

¿Cómo se retoca la manicura? Es muy sencillo. Con el mismo color pasamos el pincel por las zonas estropeadas, dejando unas gotitas que lo cubran todo. Si es por la punta podemos o bien limar un poco o bien pasar el pincel con esmalte. Después aplicamos otra vez el top coat transparente para unificarlo. Veréis que no se nota absolutamente nada las zonas donde estaba desgastado o desconchado. ¿Qué os parece? Y tenemos una manicura como nueva. Eso si, se notará en el nacimiento de la uña, como podéis ver. 

¿Alguna vez habéis probado los esmaltes de CND? Son la misma marca que lleva Shellac, y son unos esmaltes profesionales de salón. Si os interesa conseguirlos podéis buscar distribuidores y salones  que los utilizan en cbeauty.es

Precio: 11.50
3Free
No es necesario aplicar capa base. 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (32)

  1. Gadirroja

    La verdad es que son muy cómodos para gente que no tenga tiempo y necesite tener un aspecto impecable. Yo me las suelo cambiar una vez a la semana, pero a veces hay esmaltes que a los tres días ya no se aguantan.
    BESOS!

  2. María F. P.

    Madre mia!! Si que es bueno, si. Yo tampoco podría estar tanto tiempo con ellos. De hecho no paso más de 3 días con la misma manicura jejejeje
    No conozco la marca, vamos conocerla si, pero no probarla. Pero parece una apuesta segura si te vas a ir de viaje sin tiempo para hacerte las uñas. Gracias por la info.
    AH! A mi también me pasa lo de los índices. Al final son los dedos que más usamos (mando tv, ratón, micro, etc). No se a ti, pero los que siempre quedan perfectos son los meñiques! jajajaja
    Un beso guapa y gracias de nuevo por la info ;)

  3. patrizia

    En siete días las uñas te crecen un montón eh! me he quedado alucinada xD
    Y el esmalte es genial para cuando te vas de vacaciones y no tienes tiempo de estar con las uñas jaja

  4. Geanina Androne

    que maravilla de esmalte! aunque yo tampoco podría aguantar tantos días con el mismo ajajaj
    me ha gustado el tip para retocar manicuras aunque creo que no lo usaré por lo mismo ajajaj para mi el echo de que se desgaste es la oportunidad perfecta para cambiar la manicura aunque soy consciente de que no todas quieren eso !

    un besitoo

  5. Cristina

    Me encanta la resistencia de este esmalte!!Quien me iba a decir que existiria un esmalte que a los pocos días no se valla y no sea laca para muebles!!JAJAJAJA.Me quejo pero en el fondo es verdad que no podemos augantar las apasionadas de los esmaltes tanto tiempo con el mismo color.Solo he aguantado dos veces,cuado me hacía las uñas una vecina a cambio de que la cuidara a su bebé…Pero es cierto que yo tenía mas esmlates que ella!!Jajajaja.Un beso ♥

  6. Sonails

    Madre mia si que dura el esmalte!! Pero me pasa igual que a ti… no podría estar tanto tiempo con la misma manicura. Veo que la relación calidad/precio es bastante buena. Me encanta el truquito para retocar la manicura.

    Besitos mil!!

  7. Gepe-nails

    Está muy bien que duren tanto los esmaltes, lo que pasa es que para nosotras, “haceedoras de nail art”(?) jajajaja pues no sirve para mucho, ya que nos quitamos las uñas cada 3-4 dias, pero bueno, es una buena idea ^^

    Un besito.

  8. Laura

    Conocía la marca, pero no había probado nada aún… de todos modos, después de tu entrada creo que no tardaré mucho en acerme con uno de ellos jajajajaja

    Muchas gracias por compartirlo, el color que has usado me encanta.

    Un saludo.

  9. Melina

    Ojalá a mi me duraran 7 días, por que la verdad que hay semanas que no tengo tiempo, sobretodo ahora que empiezo a trabajar full time!!! Eso si sabes el precio? por que en la pagina no lo pone.
    Graciiiiiiiass
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.