El mejor top coat | Poshé, secado rápido

Poshe, el mejor top coat de secado rápido
Poshé top coat y Essie Snap Happy

Debemos tener claro algo muy importante sobre los pasos que debemos seguir al pintarnos las uñas:

1º Dar una base transparente para evitar dañar la uña. Dejar dos minutos antes de echar la primera capa.
2º Dar una capa y dejar secar 2 minutos
3º Otra capa y dejar secar 2 minutos
Un top coat de calidad.

A veces encontramos en el mercado top coats que son simplemente esmalte transparente, lo cual no nos ayudará a preservar nuestra manicura. Lo bueno de un top coat de calidad es que además de proteger el esmalte sirve para secarlo más rápidamente.
Para  mi el mejor top coat de secado rápido es Poshé (super fast driying). Hemos probado diversos top coats de secado rápido y lo tenemos muy claro: Poshé es el que mejor resiste al paso del tiempo, no solo en la uña sino en el bote.
Otros buenos top coats como Mavadry o Seche se espesan muy rápidamente y el simple hecho de extenderlos en la uña se hace un suplicio. Seche Vite tiene un diluyente pero por otro lado tiene Formaldehído, Tolueno, y DBP.  Son substancias muy peligrosas, podéis leer más en esta entrada.

Así pues os recomiendo este maravilloso top coat, muy brillante y resistente.
Un consejo: no os olvidéis de sellar bien la punta de la uña para lograr así alargar su duración.  
Poshé seca en 1 minuto tu manicura y te permite en 2 o 3 estar lista para salir de casa sin miedo a que se dañe. Eso si, no es milagroso, intenta no echar capas de esmalte muy gruesas y dejar secar entre capa y capa para que seque realmente rápido.
Si vais a usarlo sobre nail art esperad a que los dibujos estén bien secos y extendedlo sin apretar el pincel, porque puede correr las líneas o colores oscuros.

Poshé top coat secado rápido¿Dónde comprar Poshé? En la tienda online de Nailistas

    Poshé | Secado super rápido-744
    Poshé | Secado super rápido-744
    Sold out
    ¡Oferta!

    Poshé | Secado super rápido

    13,99 12,50 IVA inc.
    Un top coat secante imprescindible y de la más excelente calidad. 4free (libre de tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor). Super super rápido (1minuto). Para mi gusto el mejor top coat que existe en el mercado. Alta durabilidad. Perfecto para stamp...

Para mi uno de los mejores top coats que existen. Seguro que si lo pruebas no vas a querer usar otro. Su calidad y duración son extraordinarios. No por nada lo usan las mejores nail artist y profesionales.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

COMMENTS (33)

  1. Kitsüne

    Seguro que es buenísimo, recuerdo que cuando le hicieron la manicura rápida a unas amigas, le echaron una gotita en la punta y era tan líquido que bajaba sola. Algún día lo probaré.

  2. Anonymous

    Hola, gracias por el post, la verdad es que se nota que sabéis de lo que habláis, hay calidad en vuestros comentarios! Gracias y a seguir así :)

  3. pichu cosas

    Yo tengo 2 top coats y los dos de Essence, pero tomo nota de este, para cuando los termine. Por cierto, podíais hacer una entrada con la mejor base por favor? que no tenga ninguna de las 3 cosas que dañan las uñas, en cuanto se acabe la que tengo, que le queda poco, compraré una. Gracias!! Besos

  4. HariRari

    No conocía la marca ni siquiera, pero me interesa eso de que no es espese rápidamente en el bote, tengo algunos y me suelen durar poco.. Buscaré ese!
    Y sobre el tinte que uso, es el rosa Flamingo de Directions (de venta en eBay) ^^
    Un beso!

  5. iRiSë

    Acabo de descubrir vuestro blog y creo que tenéis una fan más desde hoy…. :D El primer topcoap que mencionáis se puede conseguir en tienda física? También ando buscando el tocoap ideal…

  6. iRiSë

    Acabo de descubrir vuestro blog y creo que tenéis una fan más desde hoy…. :D El primer topcoap que mencionáis se puede conseguir en tienda física? También ando buscando el tocoap ideal…

    • Nailista

      Hola iRiSë!! Por desgracia este top coat no está a la venta en España… aún! :( Y es una pena, la verdad, que ni siquiera se pueda comprar online aquí, pero no sale tan caro, cuesta lo que vale, de verdad!

  7. Monikiya

    Es muy difícil encontrar el poshe, que te parece el top coat de sally hanson (rosa)?
    Tengo las uñas muy débiles y se me abren algunas en capas, me recomendáis algún tratamiento o alguna base?
    Me encanta vuestro blog. Un beso

  8. Natalia

    Ignoro si es por este top coat o por la base (OPI) o por mi cara bonita, pero me ha durado la pedicura de julio hasta octubre. Al final me la he quitado por aburrimiento. En fin, que recomiendo Poshé :D

  9. Anónimo

    Me gustaría que me resolvieras una duda…acabo de compraros el poshé (después de tantas opiniones buenas mientras buscaba un top coat no he podido remediarlo…)pero yo con los top coats tengo un problemilla y no se si es por algo que no hago bien.
    Tengo esmaltes tanto rojos como nude, lo que me pasa con el top coat es que si no espero a que se seque totalmente la uña el top coat pasa de ser transparente a rojizo en el bote…y claro, luego ya no vale para los tonos que no sean rojos…Así que al final me da igual que se seque rápido si tengo que esperar…
    Mis esmaltes son de OPI y Dior, no creo que sea por su calidad…
    Agradecería que me ayudarais
    Gracias

    • Teresa Cobo

      Hola! :) Tu Poshé ha sido ya enviado. Espero que te llegue pronto.
      Te comento de tu duda. Quizás sea por la composición de otros top coats, pero “diluyen” los colores base, como tú dices y se mancha el pincel, especialmente con los tonos rojos, con lo que al volverlo a meter en el bote se tinta del color que has usado de base. Por eso te queda rojo. En mi experiencia es probar qué top coats no manchan el pincel o esperar a que seque. En el caso de Poshé, te aseguro que no te va a pasar. Intenta depositar Poshé suavemente (no hagas fuerza con el pincel al pintar la uña) y verás cómo seca muy rápidamente sin manchar.

      Espero haberte ayudado :) Un saludo!

  10. Camila

    Yo hace un mes me compre este top coat y la verdad es que me decepcionó :(. De que seca rápido, seca rápido!! Pero la manicure me dura dos días y empieza a salirse como si fuera un sticker.

    • Teresa Cobo

      Si la capa de Poshé es muy gruesa puede ocurrir que se levante, también debemos tener cuidado con la calidad del esmalte que usamos para pintar las uñas y siempre deshidratar un poco la uña con alcohol antes de pintarla para que el esmalte se adhiera mejor. Pero lo normal es que aumente la duración de tu manicura a una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.