El nail art en los Juegos Olímpicos LONDRES 2012

Es genial que este año las olimpiadas sean tan cerca porque no tenemos que sufrir los cambios horarios como en Sidney, Atlanta, o Pekín… Podemos ver las competiciones a la hora de la comida o la siesta, con toda la calma. Este año parece que se están viviendo mucho más intensamente que otros. Llevamos ya 10 medallas, y Mireia Belmonte ha conseguido dos platas en natación. Estamos muy orgullosas de Mireia por dos razones: las medallas y sus uñas.

No solo Mireia se ha apuntado al carro del nail art. En un campo como el deporte, en el que es difícil ir especialmente femenina o arreglada, han conseguido encontrar la forma de personalizarse a través de las uñas o los recogidos.  Este año las deportistas llevan complicados diseños en sus uñas propias o en uñas de gel; banderas, colores olímpicos, strass, neón, purpurinas… etc.

Os habeis fijado en las uñas de las deportistas? Creeis que esto es una moda pasajera o se irá instaurando a partir de ahora en todos los juegos?

COMMENTS (6)

  1. Mami

    Sin duda que se instaurará no solo en los juegos sino en la vida cotidiana…un consejito: no se os ocurra lavar ni un plato sin poner guantes…sobre todo si teneis las uñas pintadas…y si no pues tampoco…jajaja.
    Mami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.