Esmalte que cambia de color según la temperatura /// Color changing nail polish

EverShine esmalte de uñas que cambia de color según la temperatura

Hoy os traemos una novedad muy original que compramos en el Salón Look Internacional. Se trata de unos esmaltes que cambian de color según la temperatura, como esos anillos tan noventeros que nos volvían locos de pequeños.

Elegimos dos colores, o cuatro como se mire, de la marca EverShine: 06 Turquoise/White Metallic y 15 Nude/Pink. No son muy cubrientes (incluso diríamos que tienen bastante de jelly) por lo que hay que echar como mínimo tres capas y esperar a que esté bien seco para que sus propiedades térmicas empiecen a funcionar.

Como el calor de los dedos no llega a las puntas de las uñas queda con un efecto de manicura francesa en degradado muy bonito. Caerás en la tentación de estar comprobando constantemente como cambia de color de cualquier manera que se te ocurra, una vuelta a la infancia total!

No son muy fáciles de encontrar, la verdad, tan sólo hemos encontrado información de unos parecidos que tiene la marca In the mood.

EverShine esmalte de uñas que cambia de color según la temperatura

EverShine esmalte de uñas que cambia de color según la temperatura

EverShine esmalte de uñas que cambia de color según la temperatura

EverShine esmalte de uñas que cambia de color según la temperatura

Hoy también ESTRENAMOS canal de youtube para que veáis con que rapidez cambian de color las uñas con estos esmaltes, disfrutadlo!





Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (23)

  1. Silvia

    Me encantan! Hace tiempo que quiero conseguir uno, voy a mirar ahora en la página In the Mood. Me parece muy original.
    Yo vi unos que tenía una chica pero la verdad es que eran más cubrientes que los que mostráis, como con más color o más consistentes, no sé, sin embargo estos tienen un toque más fino o así lo aprecio en las fotografías, que me ha gustado muchísimo! Qué suerte que os hayáis hecho con ellos!
    En fin, un besote! Seguid así con el blog, como fan de los esmaltes me encanta vuestra página!

  2. Angeles

    La casa Claire’s sacó hace un par de años la colección MOOD, eran unos esmaltes cubrientes y los combos eran preciosos. Encontraréis increíbles fotos en la red. Lástima que no llegaran a España, como tantas otras interesantes colecciones…!

    Besos!

  3. Ma_ri_pi

    qué lindos! quiero uno! jaja
    me encanta ese efecto de francesita que se logra solo con el esmalte…
    el rosa es mi color preferido, pero en este caso me gusta el otro… queda más linda la combinación de colores en la punta… del rosa no me gusta el color que toma la puntita…
    besos chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.