Esmaltes Catrice // Genius in the bottle // 840

Catrice // Genius in the bottle // 840Este esmalte de Catrice debe de ser uno de los más conocidos por quien se considera amante de los esmaltes de uñas. Se trata de un clon muy similar al Peridot de Chanel, pero adaptado a los bolsillos de cualquier consumidora. (2,75 €) El esmalte de Chanel fue la estrella de 2011 y no nos extraña, es un color dorado maravilloso con reflejos verdes y azulados. Muy moderno y llamativo. Catrice no ha sido muy original al copiarlo, pero nosotras se lo agradecemos igualmente, verdad?

Hace muy poquito que probamos los esmaltes de Catrice, por eso no entraron en en nuestro top 10 de 2012. Pero nada más poner el pincelito sobre las uñas nos dimos cuenta de que son una maravilla: los colores, el pincel y la calidad (y también que es low cost).

Catrice // Genius in the bottle // 840
Catrice // Genius in the bottle // 840 // SwatchCatrice // Genius in the bottle // 840 // Swatch
Así que nos hemos hecho Catricianas y esperamos aumentar en breve nuestra colección. Sobretodo ahora que estos esmaltes se pueden comprar en tiendas físicas como Beautik o Perfumerías Arenal.

Qué os parece el resultado? Vosotras también sois fans de Catrice?

Catrice Cosmetics – Genius in teh Bottle

Calidad – Precio: *****
Pigmento: ***
Pincel: *****
Frasco: *
Originalidad: **
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (20)

  1. Fernanda Berenice

    Es fantástico! Aparte de parecerse a Peridot, también es igual a Just Spotted the Lizard de OPI (que también copió a Chanel, claro)

    Qué lindo que en tu país consigan esmaltes tan lindos y low cost, acá los low cost son aburridisimos!

  2. BabyCatFace

    Yo lo tengo y doy fe de que queda estupendo.
    De hecho ahora que me doy cuenta lo llevaba en las fotos de mi última entrada, pero sólo hay una imagen en que se vean deditos y se aprecia mal así que es como si no hubiera dicho nada… jajaja
    Tengo otros tantos tornasolados de catrice y a mí me encantan, quizá no sean de los que más duren pero con esos precios y esos fantásticos colores qué más podemos pedir.

    Besos de gato guapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.