Esmaltes China Glaze | City Flourish Primavera 2014

Esmaltes China Glaze | City Flourish Primavera 2014

Aquí viene  una de las más controvertidas colecciones de China Glaze con respecto a la formulación. He escuchado todo tipo de comentarios, negativos y positivos. Hoy os voy a contar mi experiencia.

Para empezar los colores son preciosos, al menos para mi gusto, me llaman la atención todos y cada uno de ellos. Me gustan especialmente el azul tiza y el color café con leche, me enamoré tanto de ambos que los dejé para el final para probarlos y así disfrutar más de ellos. Creo que están muy bien elegidos con respecto a las tendencias para esta primavera – verano 2014.

Cuando los empiezo a probar me doy cuenta de que la mayoría de ellos son bastante satinados. No llegan a ser cremosos, pero desde luego no son mate. Me gusta la fórmula que llevan, al ser líquidos permiten que se puedan dar capas finas sin problema. La mayoría necesitan, de hecho, tres capas para un acabado perfecto. Y no es que no sean cubrientes, que lo son, pero dejan calvas y huecos al pintar la primera capa. De hecho últimamente tengo las uñas un poco estriadas, con ligeros surcos muy suaves (desde que me las puse de gel me nacen así), y se notan bastante con esta fórmula. Lo que hice fue pasarme un buffer por las uñas mejorando y alisando notablemente su superficie para no tener problemas con estos esmaltes. Secan rápido, otro punto a su favor. Tras la tercera capa me han secado en  menos de 10 minutos. Advierto que son pintauñas para mañosas y profesionales. Si no te das maña, algunos de ellos pueden resultar un fiasco. A mi en general en han gustado mucho. Os dejo el resultado de los swatches.

esmaltes China Glaze | Lotus begin swatch

#Lotus Begin – 2 capas
Un lila muy delicado y muuuuuy bonito. Además cubre bastante bien, en la foto llevo dos capas. Lo peor es que mientras me pintaba las uñas con este se me derramó y no me di cuenta, al cabo de un par de minutos tenía un charco lila ne mi mesa. Disgustazooooo!! Me ha parecido perfecto para hacer una estampación encima ¡¡MoYou, allá vamooooos!!

esmaltes China Glaze | Don't honk Your Thorn swatch

#Don´t Honk Your Thorn – 3 capas
Es una auténtica preciosidad este nude café con leche. Yo es que soy mucho de nudes y este me ha encantado por su ligero shimmer y acabado satinado. Me queda muy bien, estoy deseando coger  un poquito de color para lucirlo mejor.

esmaltes China Glaze | Metro Pollen Tin swatch

#Metro Pollen – Tin – 3 capas
 Enamorada total, así que, yo creo que al final lo acabaré utilizando igualmente aunque me ha costado un pelín que quedase uniforme. Yo es que adoro los amarillos, ya lo sabéis…

esmaltes China Glaze | Grass is Lime Greener swatch

#Grass is Lime Greener – 3 capas
Un color super vibrante, acabado satinado y entre neón y pastel. Una locura de tono que llama la atención allá donde vaya, es difícil dejar un acabado liso liso. Una auténtica pena este esmalte, lo usaré para bases de nail art.

esmaltes China Glaze | Strike a Rose swatch

#Strike a Rose – 2 capas
Con shimmer y un acabado algo más cremoso que sus compañeros, o al menos eso me pareció. Un color femenino que siempre favorecerá a cualquier mujer con casi cualquier ropa que lleve. Muy playero también. Cubre también mejor que el resto.

esmaltes China Glaze | At vase Value swatch

#At Vase Value – 3 capas
Dilema moral. Aunque este esmalte cubre desde la primera capa, me deja como surcos, y no ha sido hasta la 3º que he logrado perfeccionarlo. Menos mal que seca rapidísimo. Eso si, duradero es un rato largo, la fórmula se queda muy compacta pegada a la uña, las capas se vuelven tan finas que apenas se distingue el grosor de la uña original. Pero cuesta domarlo, sobretodo porque es un color muy clarito y todas las imperfecciones se notan mucho más. Mi favorito sin duda de todos, por el tono y porque queda de vicio.

La conclusión es que son unos colores magníficos que cualquiera de nosotras adoraría, pero tienen el inconveniente de la complicación al aplicarlos. Puede que si no te gustan los esmaltes satinados tampoco sea una buena opción. Sin embargo a mi me ha gustado la colección. Veo que el esmalte es de calidad y que aguanta muy bien en la uña. Además son bases ideales para hacer nail art.

¿Con cuál de todos los colores de City Flourish os quedáis?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (34)

  1. iRiSë

    Me encanta china glaze, son los que mejor resultado me dan (teniendo en cuenta calidad/precio claro). Los colores que proponen me llaman, pero si dices que la nueva formulación a penas es apta para patosas… Me mantendré alejada xD

  2. Azaroa

    uy!!! si tengo que elegir entre los seis, me quedo con el azul, verde y el café, aunque el rosa y el amarillito también me gustan , eh?!, ijijii. pero si hacen falta tres capas y ser “profesional” para aplicarlos bien, creo que no son para mi, proque…. ais que patosilla!!!!, aunque estoy aprendiendo mucho por aquí!!!, jijij…
    bueno, buen finde guapuras!

    ViernesTeAtreves?!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

  3. noeliaclemente

    La verdad es que, aunque siempre he sido de tonos rosas, me ha enamorado el color café con leche.

    Para las estrías, creo recordar que venden rellenadores en tiendas especializadas. Te recomiendo que uses aceite de almendras y cremas hidratantes para mimar tus uñas en este caso. ¡Que se mejoren muy pronto! ♥

    Gracias por el post, creo que voy a buscar esta marca…

  4. LovingCosmetic

    Hola! son unos colores preciosos, en especial me rechifla el verde.
    Estaría bien probarlos, pero jo es que tres capas a mí particularmente me parece mucho.
    PD: A mi me pasó algo parecido desde que me puse las uñas de gel….
    Muack

  5. Marilynbedroom

    Me han encantado el rosa con destellitos multiusos y el azul último que comentas que es tu favorito, me parece precioso. Hace poco he cogido el sunset sail, un nude con destellitos y me encanta!
    Un beso

  6. Midori ysuscosas

    Me han encantado todos, no sabría con cual quedarme.Lo que pasa es que yo mucha habilidad no tengo y no se si les sacaría todo el partido, pero con lo bonitos que son merece la pena intentarlo.
    El verde, el malva y el azul han sido mis preferidos.

    Un beso

  7. El Tocador de Vero

    No puedo elegir solo uno, es que es imposible! Me llama mucho el lila claro, pero también el azul tiza y el café con leche. Ah, y por supuesto el verde, es brutal!!! Lo de la textura pues ni idea, habría que ver como van, malo será!
    Un beso

  8. Monika Sanchez

    Son todos preciosos Tere :D Cuesta decidirse por uno pero creo que el mas bonito es el rosita jeje

    Un abrazo guapi, por cierto te mandé un mail ayer por la mañana pero no se si te ha llegado.

  9. Lilelyah

    Me encantan todos, no podría quedarme con uno solo! Lo de las capas no me parece un problema mientras sequen bien y rápido =) Además como dices a más de uno le podría una estampación bien bonita encima x)

    xx =)

  10. Sonsoles

    Me gustan muchisimo todos, un poco menos el amarillo y el cafe con leche, pero es un horror esa dificultad para aplicarlos, no lo veo muy practico como tu dices si la gente no esta acostumbrada. A mi los esmaltes satinados me encantan pero es verdad reconozco que son dificiles de usar. Besosssssss

  11. Mariam Martínez

    La verdad es que los colores son preciosos y muy acorde a las tendencias de la temporada, pero me para bastante el hecho de tener que dar tres capas para que sean cubrientes. En colores como el beige, creo que si invertiría aún teniendo el inconveniente de las capas. Un beso!

  12. Susana Q

    Por favor, que preciosidad de colección! No podría decidir entre uno u otro, me han encantado todos…conforme iba avanzando me iba quedando más prendada de ellos jajajaja
    Besitos

  13. Pequeña Helena

    Estoy entre Lotus Begin y At Vase, aunque creo q por mi tono de piel me quedaría mejor el primero. Que pena q sean algo difíciles de manejar. Yo me hago enchastres cuando los esmaltes son así!
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.