Esmaltes coreanos | Etude House | Dear my Party Nails PPK001

 Etude House | Dear my Party Nails PK001En otra ocasión os hablé de la tienda  de cosmética coreana Wangbii, situada en pleno de centro de Madrid (Fuencarral 146). Por su primer mes abierta nos han obsequiado a algunas bloggers que nos hemos interesado por ellos desde el principio con un esmalte Etude House y una base peel off. Me ha parecido un detalle muy bonito a tener en cuenta, y es que siempre que he ido allí a comprar algo me han dado una muestra de alguno de sus productos y me han tratado fenomenal.
Os voy a comentar lo que me ha parecido este esmalte, que por cierto es similar al Candy Shop de Deborah Lippman, cuyo swatch podéis ver bajo estas líneas. Aunque no se trata de un clon, pues se aprecian claramente las diferencias.

Swatch de Candy Shop de Deborah Lippmann
Mi opinión ha resultado ser muy positiva, para mi sorpresa. No esperaba que el esmalte secara tan rápido. En la foto lleva tres capas que pude dar seguidas, no tuve apenas que esperar. Los glitter quedan muy bien repartidos sin necesidad de estar recolocándolos con el pincel o truquitos varios.
Me gusta porque el rosa es también muy pastel, suave, no tan llamativo como el Deborah Lippman. Por otro lado queda mucho más apagado, más delicado. El esmalte es menos jelly y más cremoso, pero podéis ver que el jelly sandwich queda muy bonito también. El olor es agradable y el pincel manejable. La calidad es más que aceptable. Lo que no sé todavía es a qué precio los van a poner, porque aún no los tienen a la venta en la tienda.

 Etude House | Dear my Party Nails PK001

¿Conocéis la cosmética coreana? Habéis probado algún esmalte de esta marca?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (27)

  1. fama rey

    Me encanta!!!! Le tengo echado el ojo a varios de la marca pero estoy intentando mantener la potidieta (después de enseñarnos esto no sé si lo conseguiré…) Lo que voy a decir roza el sacrilegio pero me gusta más que el candy shop (no me matéis!!!!!)

    Un besote y buen finde!! ^_^

  2. Nailiness

    Pfffff me encanta! Como Fama más que el de Deborah. De étude intenté echarle el ojo a los de este estilo que tenían forma de cono de helado pero sin suerte. Ahora estoy feliz como una perdiz porque me acabo de comprar 3 speckled en claires por un eurito cada y… Espero aumentar mi colección :))

  3. Van.

    Lo tengo y aún no pude estrenarlo, aunque lo presté en un swap blogger para que otra lo hiciera mientras. Es hermoso y al menos a mi, me gusta mucho más que el de DL :)

  4. Alis-Kai

    Veo que a ti también te ha tocado lo mismo ^^ ¿A qué es una monada?
    ¿Ya has probado el Easy Peel Off Base Coat? ¿Qué tal te ha ido? A mi me duró media hora la manicura xDDD Tengo que darle una segunda oportunidad…

    Por cierto, ya lo tienen en la tienda y valen 5’95 euros. Sólo está éste y el azul, yo pensé que iban a traer más :S En fin, a ver si me paso a pillar el azulito, que también es muy mono *^*

  5. Más nail art.

    Me van a matar… pero me gusta más el Etude House que el DL… O.O jajaja igual es por el tono, pero no se, me parece más lindo ^^ Qué pena que no me tocara el mermaid hija… ya estaba yo convencida de que me iba a tocar jajaja qué lástima de mi :P Un beso!

  6. Miss Manicuras

    Son muy bonitos, pero yo uso poco el glitter y eso que tengo varios de varias formas.
    Si, creo que me acuerdo que nos dijiste que por fin habias encontrado una tienda donde comprar estos esmaltes con este packaging tan chulo. Pero hace tiempo de eso asi que puedo haberlo leido en otro blog, claro.

  7. Diana

    He estado tentada en alguna ocasión a pedirlo por ebay porque la tienda de Madrid no me pilla a mano. No ese idéntico pero saca del paso perfectamente.
    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.