Esmaltes de uñas Astor // Perfect Stay Gel Shine

Esmaltes de uñas Astor // Perfect Stay Gel Shine

El verano pasado nos hicimos fans de la colección Fashion Studio de esmaltes de uñas de Astor, principalmente por su fantástica relación calidad-precio y la selección de colores (en especial los pasteles). Hoy tenemos el placer de probar y mostraros una novedad de Astor: la colección Perfect Stay Gel Shine de Astor. Se trata de una fórmula 3 en 1 en la que la marca afirma que no es necesario el uso de base ni top coat. Nosotras recomendamos usar siempre base para evitar que los pigmenos amarilleen las uñas.
Entre sus ventajas encontramos también una alta durabilidad y resistencia debido a la flexibilidad que le proporciona su fórmula con LYCRA. Es un esmalte que se mantiene vibrante y con brillo durante una semana entera sin descascarillarse (es cierto, pero debéis tener cuidado al fregar o ducharos). Además incluye vintamina E para fortalecer tus uñas.
El pincel que trae es plano, ancho y con abundante pelo, lo que hace muy sencillo pintarse las uñas en casa, sobretodo si somos un poco torpes. Además los colores son muy pigmentados. Con dos capas es suficiente, aunque nosotras recomendamos 3 para que dure lo más posible. ¡Y no os olvidéis de pasar el pincel para sellar la punta de la uña!

Aquí os dejamos el vídeo con Heidi Klum, embajadora de Astor. En él podéis ver la presentación del esmalte y sus tonalidades.


La selección de colores es bastante tradicional, sobria en texturas (todos los esmaltes de la colección tienen acabado muy cremoso y brillante, solo algunos con un poco de shimmer) y de tonos clásicos, aunque actuales y bonitos, fáciles de combinar entre sí para hacer nail art o con vuestra ropa de temporada. Podéis elegir entre 20 tonos diferentes disponibles a la venta.

A continuación os mostramos las fotos de algunos swatches de sus colores más interesantes:

302 CHEEKY CHIC
Swatch Cheeky Chic Perfect Stay Gel Shine Astor

301/865 TONIC ORANGE
Swatch Tonic Orange Perfect Stay Gel Shine Astor

207/840 CREAMY CORAL
Swatch Creamy Coral Perfect Stay Gel Shine Astor

404/360 PURPLE ADICTION
Swatch Purple Adiction  Perfect Stay Gel Shine Astor

202 PINK WITH ENVY
Swatch Pink with envy  Perfect Stay Gel Shine Astor

307 RED MY MOON
 Swatch Red my Moon Perfect Stay Gel Shine Astor

508 SHAPHIRE FOR HIRE
Swatch Shaphire For Hire Perfect Stay Gel Shine Astor

506 DRAMA GREEN
Swatch Drama Green Perfect Stay Gel Shine Astor

507 SO COAL
Swatch So Coal Perfect Stay Gel Shine Astor

102 PINK SLIPPER
Swatch Pink Slipper Perfect Stay Gel Shine Astor

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Usais algún esmalte de Astor?


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

Comentarios (27)

Wow, me encanta el acabado final. Me recuerda al top coat de china glaze que las deja con esa sensación “gordita”, como si apretaras y hubieran capas de goma transparente jaja
Besitos!

Me ah encantado red my moon Es precioso hermosa coleccion y la verdad no tengo astor pero me encantariaa se ve una preciosura

these colours are crazy!
I love this glossing finish.
Hugs.

Jo, que colores tan bonitos! Me ha encantado el coral y el burdeos! Yo de Astor solo he probado los de la línea fashion studio y para el precio que tienen sí que me ha gustado! Me apunto esos dos, son chulísimos! :)

Jmmm no sabría con cual quedarme, creo que con el naranja y el drama green :D vaya acabado <3

Los tonos son preciosos… me ha encantado el “RED MY MOON”, aunque no podría quedarme sólo con uno.
Un besazo chicas!

son preciosos tengo que hacerme con alguno son geniales y una pregunta vosotras poneis una manicura, truco etc. todos los días, pero ayer no pusisteis ¿Por que? Si no me quereís responder no me importara.
Besos, María.

Hola María!
Muchas gracias por tu comentario. Hace mucho tiempo que publicamos diariamente, pero ahora que llega semana santa queriamos tomarnos algún día para desconectar. Tampoco publicaremos nada el fin de semana que viene, ya luego vuelta a la rutina de nuevo. Muchos besos!!

Muchas gracias por responder es que me resulto algo raro pero no me importa. Felicidades por lo que haceis me encanta la pagina es chulisima y algunos diseños dices “¡GUAU! ¿como lo habran hecho si es PERFECTO”, lo dicho felicidades y os mandaré un correo con unos pintauñas nuevos preciosos espero que os gusten los mandaré a el correo de pedir citas mañana, si preferis que lo mande a algun otro correo me lo decis.Lo dicho gracias y adios.

María.

Hola María!
Nos encanta que te guste nuestro blog, y agradecemos muchísimo tu comentario ( ♥ )… pero no nos ha llegado ninguna información al correo, seguro que lo has escrito bien? es info@nailistas.com
Estamos deseando saber más!
Besos

dios qué acabado más bonito por dios!

Tienen un acabado muy gloss!! son preciosos!! ♥

Ughm, Coal and Red my Moon son mis favoritos! Y qué buen acabado tienen!!

MyMakeUpCompulsion

Cuanto brillo esos esmaltes!!!al ver la primer foto pense que era rimmel!!

Creo que mi favorito es drama green, nunca vi un tono similar!!! Es tan precioso!
Es espectacular lo brillantes que son!

Vaya!! Qué tonos más bonitos y vibrantes, quedan preciosos, no sabría decidirme por uno solo! Un beso

yo tengo algunos de esta marca y encantada con ellos, de los que sacais hay algunos tonos que me han enamorado!!!
un besote
TheCrazyDreamland*

Menos el último, me los compraría todos! Yo tengo algún esmalte de Astor pero no me gusta el pincel :S

Bsos

Son unos colores preciosos, no sabría cual elegir, me gustan todos!

Besos

Tiene unos tonos preciosos, estoy tentada con el rosa que me gusta mucho

Yo no tengo ninguno de la marca pero si me llaman mucho y me haré con alguno en cuanto pueda, además los tonos son preciosos!bsts

Chicas, me encantaron esos colores, a cada cual más espectacular, me han maravillado. Un besote.

Me encanta vuestro blog!Lo sigo pues yo también me dedico a la belleza(soy maquilladora profesional).Mañana voy de boda y como tengo las uñas bastante cortitas quiero llevarlas discretas pero arregladas(normalmente utilizo rojos oscuros pero para este evento no me parece apropiado ya que la boda es al mediodía)Me he comprado esta mañana uno de estos nuevos esmaltes,gracias a leer vuestros comentarios.El tono que compré es el 005-Light Pink,la chica de la perfumería me lo testó en un trocito de tesafilm y me pareció precioso,un tono rosa pastel con un toque malva,que te maquilla la uña aportando color pero dejando un toque fino.Ya os contaré que tal el resultado y sobre todo su duración que promete la publicidad.Un beso y felicidades por el blog!

El resultado parece perfecto. Me habeis animado a probarlo!! yo ya había usado la colección fashion studio y genial, así que probarré con este de perfect style gel shine a ver que tal!

Deja un comentario