Esmaltes de uñas con base al agua | HeptaCROMÍA

Decoración de uñas fácil: nubes

El otro día me encontré en la bandeja de entrada una propuesta de colaboración muy interesante. Una empresa quería presentarme un producto muy novedoso en nuestro país en cuestión de maquillaje de uñas. Hacía tiempo había estado empeñada en probar los esmaltes con base al agua que había visto en webs y blogs extranjeros, pero al final no me decidí, por ser estos bastante caros ( de 16 a 21 euros, y teniendo que añadir gastos de envío más todavía). Sin embargo esta empresa española acaba de sacar a la luz unos esmaltes formulados con agua como base, es decir, contienen agua en vez de acetatos.

Las ventajas de estos esmaltes son muchísimas:

– Su toxicidad es mínima. Son eco friendly e hipoalergénicos.

– No tienen ningún tipo de olor y secan rápido.

– Se desmaquillan tipo peel off o con alcohol 96º. Son ideales para llevar sobre las uñas de gel sin dañarlas.

– Son muy cubrientes (el blanco cubre en una sola capa)

– Especialmente apto para niñas y embarazadas.

– Ideales para cuidar unas uñas frágiles.

 

Desventajas:

-En el envase pone que una vez abierto dura 6 meses. :/ No acabo de entender por qué esta duración tan corta si son esmaltes de uñas. Ya os lo diré dentro de unos meses a ver si siguen en buen estado. La mayoría de los esmaltes duran 36 meses, pero siempre suelen durar todavía más.

Uñas método peel off
Método de desmaquillar peel off

Esmaltes de uñas con base al agua HetaCROMÍA Esmalte de uñas con base al agua

 

Os cuento mi experiencia con ellos. Estos esmaltes como véis tienen muchas ventajas. Para empezar a pintar las uñas debemos agitarlos. Lo que más agradable me parece es su falta de olor, a mi me gusta el olor de los esmaltes pero a veces al evaporarse hace que me piquen los ojos un montón (sobretodo teniendo lentillas y trabajando todo el día con ellos). Son super ligeros y muy cubrientes ambos, lo cual es muy interesante para esta gama de colores, tanto blanco como azul pastel. La textura es líquida, pero se manejan bien a la hora de pintar las uñas.  Se pueden usar perfectamente para hacer nail art, como véis en la foto. Por último su duración fue de unos 4 días, más allá de eso no pude resistir en tirar un poco de las esquinas y ver cómo se desprendía el esmalte por completo como véis en la foto. Sin acetona ni nada. Limpiamente y dejando la uña en perfecto estado. Para mi una forma estupenda de deshacerse del esmalte un día que por ejemplo no puedas pasar por casa y tengas algo importante o la manicura dañada. Simplemente tiras y desaparece.

Composición de los esmaltes con base al agua
Composición de los esmaltes de uñas con base al agua

Los esmaltes HeptaCromía tiene ahora mismo una oferta de  lanzamiento de 6,90 € y los portes pagados a partir de una compra de 19€ 

¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿Conocíais su existencia?

 

Comentarios (23)

Que buena alternativa a los esmaltes de siempre :) Es una lástima lo de los 6 meses, pero quien sabe, a lo mejor son como los yogures y tan solo es una fecha de consumo preferente xDD

Alex @ http://www.escapadadulce.es

Vaya que interesante, no me importaría nada probarlos, tiene muy buena pinta.
El hecho de que sean esco friendly me llama mucho la atencón, y no lleva componentes tóxicos.

Un gran produto, ójala pronto estén al alcance de mi bolsillo ;)

Besines Tere!!^^

Por cierto! muy bonito tu “nuevo blog”, compltetito y sencillito ^^

Me parece realmente interesante y me gustaría probarlos, cero que los deberían distribuir en perfumerías para poder acceder a ellos con facilidad aunque supongo que ya estarán en ello… Un beso. Mami

No hbia oido hablar de ellos,aunque yo tengo esmaltes que tiando de las esquinitas o de la parte pegada a la cutícula se desprenden así,y la verdad es que son un desahogo importante.Un besito y me encanta el diseño nuevo del blog!!♥

Tienen muy buena pinta los esmaltes, lo malo la caducidad tan corta, con lo que me gusta a mi ir probando cada 2 por 3. Por cierto, un blog increible!!

xoxoxo

Me encanta la manicura de las nubes!!!! espero que pronto los distribuyan en tiendas, estoy deseando probarlos. Ah! a mi también me gusta mucho la página, aunque soy de las dannificadas de hotmail y no he podido suscribirme al foro, espero que se arregle, la tienda me parece muy chula, ahora cuando cobre seguro que me compraré algo, los de opi tienen un precio estupendo!

pues me parece súper interesante esta opción de esmaltes. Yo que en el curso me las castigo mucho me vendría genial!

Qué curiosos Teresa!!! La verdad que sí, que son un poquito caros, pero mira que bien que has podido probarlos y enseñarnoslo!!! Qué alegría!!! Pues me parece muy buena idea, así no nos dañaríamos tanto las uñas. Ahorraremos para comprarnos uno de estos jejejeje.

Un besito.

La verdad que es una interesante y novedosa opcion!!! La pena es que duren solo 6 meses pero seguramente sera por la falta de componentes quimicos…
De todas formas a mi de siempre todas las pinturas se me suelen caer asi jajaja compañeras mias se rien porque me salen tal cual como pegatinas!!

Estoy viendo el blog desde el smarphone!!!! Qué bonito!!! Con un fondo verde, precioso!!!

No sabia ni que existian jejeje me parecen genial si que me gustaria probarlos pero x ahora esperare que estoy a potidieta tengo esmaltes sin estrenar jejeje gracias x enseñarlos un besote Tere!!!

Ojalá los traigan a México, son una buena opción para consumir menos químicos y dañar un poco menos al planeta.

Me ha gustado la forma de desmaquillarse, pero si a mi se me van rápido normalmente… con estos no se yo… jeeje!
un besi

Que interesante, no? Lástima el precio y la duración, ahora que ando un poco “canina” se me hacen bien caros, pero bueno……esto lo dejo apuntado en mi lista de deseos! ;-)

Me encantan tus nubes jejejejeje! Un beso guapa!

Vaya! Son preciosos! Lo habia escuchado pero nunca he probado uno que sea de base al agua! Habra que ponerle remedio!
Besotes ;-)

Pero que cosa más curiosa de esmaltes! Esa forma de quitarlos es la caña de comoda para la gente vaga como yo, jejeje. Me preocupa lo de la duración, en seis meses nos tienes que contar como va!
Un beso

He comprobado lo de la caducidad, y me han dicho que es un error lo de los 6 meses, la realidad es que duran 12 meses una vez abiertos. un beso

Gracias Ana, lo voy a corregir :) Besos

Me encanta lo de que sean con base al agua… pero lo del peel-off no me termina de convencer (tal vez sea por mi mala experiencia con la base peel-off de Etude House), aunque mola como método de desmaquillar las uñas.

La primera vez que veo que existen este tipo de esmaltes, pero tienen muy buena pinta, me parece una buenisima idea usar esmaltes con base de agua, ideales y como has dicho muy cubrientes. Besossssss

Aysss, si supieseis la verdad de esos maquillajes y de la empresa que esta detrás, ¿por qué creéis que no se había oído hablar antes de ellos?

Interesante comentario, no sabemos quién está detrás, pero podías desvelárnoslo? Lo que si sabemos es que esta empresa ya no existe. Un saludo

Interesantisimo! Pero no encuentro dirección web para comprarlos… Podrías facilitarmela? Gracias!

Deja un comentario