Esmaltes de uñas Deborah Milano | Efecto Gel Ultra brillo

Esmaltes de uñas Deborah Milano | Efecto Gel Ultra brillo

Tengo que decir que la nueva colección de Deborah Milano es alucinante, en lo que se refiere al efecto extra glossy, mega-hiper brillante. Bueno, creo que las fotos hablan por si mismas.
Es la primera vez que pruebo los esmaltes Deborah y tengo que decir que me han sorprendido gratamente.(sobre estas líneas tenéis en nº 20)

Cubren muy bien en una pasada, aunque yo creo que para un acabado óptimo lo mejor es poner dos capas. Además secan muy rápido, su pincel grueso y plano se desliza muy bien sobre la superficie, como podéis ver en las fotos. Gracias a eso queda un efecto muy suave en la cutícula. Con una sola pasada de pincel (yo tengo las uñas no muy grandes) deja una capa que refleja el brillo y da un acabado super parecido al esmaltado en gel (como uñas “gorditas”, hay a quien le gusta y a quien no). Nada de surcos, porque son esmaltes que una vez los posas en la uña se alisan solos, aunque al principio pueda parecer que hay alguna irregularidad.

Esmaltes de uñas Deborah Milano | Efecto Gel Ultra brillo
Esmalte Gel Effect nº 07

Esmaltes de uñas Deborah Milano | Efecto Gel Ultra brillo
Esmalte Gel Effect nº 15

Los colores no son muy arriesgados, pero si una apuesta segura. Por mi parte lo que tengo claro es que no son esmaltes muy adecuados para hacer nail art porque tienen demasiado brillo. Sin embargo si que son muy duraderos (a mi tres días intactos, sin quebrarse ni un poco, lo cual es bastante de agradecer) y quedan muy bonitos solos. Son los típicos esmaltes para ponerse un día y que aguanten una semana, con leves retoques. Por eso los colores son bastante llevaderos para que se puedan combinar con casi cualquier outfit.

Esmaltes de uñas Deborah Milano | Efecto Gel Ultra brillo
Esmalte Gel Effect nº 14

Esmaltes de uñas Deborah Milano | Efecto Gel Ultra brillo

Os  he querido enseñar uno a uno los tonos que me han enviado para probar, exepto el azul, que aún no he podido pronérmelo. Mi favorito es el verde nº 14, un verde muy “cantoso” y también muy alegre. Con este color precisamente hice hace unos días una manicura con washi tape.

Cada frasco de esmalte efecto gel trae 8,5 ml y su precio es de 8,15 euros, a euro por ml casi, lo cual para ser esmaltes lisos para mi gusto los hace un poco caros.

¿Alguna de vosotras ha probado alguna vez los esmaltes Deborah? ¿Os ha gustado el efecto gel?


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (27)

Yo he probado la marca pero no este tipo gel. Se ven preciosos y brillantes, como dices genial para diario sin necesidad de añadirles nada mas, y también de acuerdo contigo en que son algo carillos.
Me ha gustado mucho el último rosa y el 14
Un besote

Traen unos colores preciosos Tere pero si que son muy caros. Un beso guapa.

Tienen un acabado precioso, la verdad es que la calidad/precio de esta marca me gusta mucho.
Un besazo!

Esto tengo que probarlo yo, claro que con las manazas que me gasto yo que parece que trabajo picando piedra (no sé cómo me apaño) no me quedarán ni parecidas a esas uñas angelucales que tú tienes :)

Vi la review en ManiCute y la verdad es que me quedo con ganas de probarlos, pero son demasiado caros para mí, ojalá pudiese hacer una colaboración para poder probarlos, pues ese tipo de esmaltes me encantan, las uñas gorditas y super brillantes son *.*
Un besazo!

¡Ohhh, qué brillantes! La verdad es que el efecto gel sí que lo tienen, pero a mí me sigue dando “cosita” no sellar las manicuras con top coat… Me ha enamorado ese verde menta subido y cantón :D.

Un besote, guapa.

que hermoso efecto y unos colores vibrantes.
besos

El efecto brillo que tiene me ha gustado mucho. No conocía la marca.

Ayyyyy que bonitos!! El ultimo rosa es puro amor!

A mi me encanta el efecto, y si secan tan rápido…genial!bsts

No he probado ningun esmalte efecto gel, pero tengo ganas de hacerlo. Esta colección de Deborah es muyyyy bonita!!

Que buen brillo, no conocía la marca. Una pena la falta de nombres….no somos solo números!

Me encantaron! El brillo que tienen es espectacular, el ultimo que mostraste es mi preferido, junto con el verde agua anterior, divinoos. Besoos

No tengo nada de esta marca…pero he de decir que me ha encantado el brillo y los colores pero no se si lo compraría hay muchos esmaltes preciosos y más económicos. Bss

Me encanta la marca, aunque solo tengo dos esmaltes :(
Estos colores son preciosos!
Besos

Me encantan Tere! Quedan con un brillo hermoso. Espero poder conseguir alguno acá en Argentina, aprovecho la ocasión para decir que tenes un hermoso blog. Te mando un beso enorme!

estoy enamorada del 14, es un tono que me pongo muchísimo en verano!

Que lindos!! Me encanta cuando un creme tiene tanto brillo, me gustaron mucho los dos últimos, muy veraniegos. Besos!

Los colores son super intensos, pero el que más me llama la atención es el verdecito. Es totalmente amor!!! <3

Un beso guapa ^^

Que acabados mas bonitos tiene, me ha encantado el tono rosita!!!

Besos

hola, me ha enamorado el numero 14, he probado cosas de la marca,que segun en que ciudad son dificiles de conseguir y la verdad es que todo lo que he probado me encanta. de uñas solo he tenido una base de calcio que la verdad es que me salvo la vida una temporada que las tuve fatal por culpa de unas uñas de porcelana que me puse, saludos

Son unos colores preciosos y con un acabado brillante y precioso ^^
besos!

Me gustaron en n20 y n14:)
Saludos

No he probado ninguno de esta marca pero los colores son preciosos. Un besito
El blog de Sunika

Uaooo que bonitos y que glossy quedan! Preciosos! Me encanta ese efecto!

Desde luego son colores preciosos y con un brillo excepcional, no conocia esta marca, bueno de vista siii pero no he tenido el gusto de probarlos. El fucsia esss.. mmm.. precioso :) Besoss

Fatal, 8 € y nada de 7 dias, NI 24 HORAS, fatal Me siento engañada. Los chinos dan mas dias por un euro. Que pena.

Deja un comentario