Esmaltes de uñas Deborah Milano | Sweet Pin Up

Esmaltes deborah milano verano 2014

Las marcas han descubierto que nos pirramos por los esmaltes de uñas distintos; una edición limitada, una textura distinta, algo que no lleve todo el mundo… No es nada inusual que últimamente se saquen tantas colecciones especiales. Reseñé hace un par de meses una colección que Astor sacó con toda la emoción, muy inspirada en la Polka Dots de Color Show y en Whirled Away de China Glaze. Después os mostré los esmaltes I heart Ice cream de RARE nails, lo que ya confirmó la moda del esmalte de efecto jaspeado, también seguida por otras marcas como Flormar con su Black dots.

En este caso cuando las marcas empiezan a sacar colecciones parecidas yo me fijo siempre en dos cosas: el acabado y la calidad. Hoy os quiero enseñar una colección que me ha encantado, no solamente por su calidad, sino porque el acabado es impecable. Tengo que decir que siento debilidad por este tipo de esmaltes, hace un año que compré el Rockin’ Robin de Deborah Lippmann, uno de mis esmaltes favoritos. me gustan mucho este tipo de acabados, pero no todos quedan igual, ni cubren lo mismo, ni los glitter tienen la misma forma o tamaño.

swatch-deborah-milano-814-sweet-pin-up
Se me rompió el fin de semana una uña y tuve que dejarlas todas al mismo tamaño :/

swatch deborah milano 918 sweet-pin-up swatch-deborah-milano-815-sweet-pin-up

Esta colección se llama Sweet Pin Up y promete una duración de 7 días. Voy a reseñarlos en conjunto, ya que los tres son muy similares. Los tres son muy cubrientes, en concreto el rosa (814) cubre en una sola capa de manera espectacular. Los otros dos, verde menta (815) y beige (918),  necesitan dos capas. Secan muy rápido los tres y su acabado es uniforme y brillante, aunque yo siempre prefiero darles una capa de brillo encima a este tipo de esmalte para lograr una superficie lisa. Tienen los tres los mismos tipos de glitter. Uno muy fino, digamos que apenas se aprecia, pues es minúsculo, casi diría que son partículas negras. Otro es un glitter pequeño y hexagonal y por último algunos glitter medianos hexagonales en menor cantidad.

Estos esmaltes tienen un pincel fino y plano
Estos esmaltes tienen un pincel fino y plano

El frasco trae 11ml y el pincel es plano y ancho, muy fácil de manejar. Además la textura del esmalte es  líquida. La pega que le veo es el precio, 8,15 euros. Los encuentro  unos esmaltes de muy buena calidad, creo que en este caso valen realmente la pena. Los elegiría por encima que los antes mencionados.

¿Os llama esta colección?¿Con cuál de los tres os quedaríais?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (11)

el beige y el verdecito los que más me gustan, preciosos…
bs

UnaDeCine!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Una autentica maravilla! Me encanta ese verde menta…..y el beige, que maravilla, no?!?!?! Lo unico que por precio se me van un poco pero claro….la calidad de esta marca es indiscutible!

Un besazo y fantasticos los swatches de los esmaltes…..Muackkkkkkkkkk <3

Yo sigo teniendo mi pequeña ‘decepción’ con esta marca. Puede que fuese el esmalte en concreto que me compré pero no volví a comprar nada de Deborah, aparte que su precio ahora mismo se me pasa un pelín, todo sea dicho. Eso sí, estoy super contenta con su segunda marca que vale menos de la mitad que estos y su calidad es increíble! :D
Besotes guapa!!

AH! Aunque es una pena que hayas tenido que raparte las uñas, me encantan el tamaño y la forma que tienen ahora mismo :D

Gracias!!! A mi tan tan rapaditas no me gustan para hacer este tipo de swatches. Jo pues estos esmaltes no pueden ser más monos. Un beso!

Me encanta el rosa!! Es totalmente sandía!!! Yo cada vez estoy más convencida de que merece la pena pagar más por un esmalte si verdaderamente tienen una pigmentación y duración buena, porque no hay nada que odie más que dar tres capas de un esmalte o que se me salte el esmalte ni 24h después.
Un besito!

O que no se te seque nunca… madre mia, un infierno es eso! Yo soy de pagar, aunque me tenga que comprar menos esmaltes, los prefiero buenos. Que no digo que todos los caros lo sean ni al revés, eh? Un besito!

Tanto el verde menta como el beige me tienen loca, aunque supongo que el beige más porque no había visto ninguno con estas partículas y en ese color, ¡una monada! ♥

Un besote Tere :D

A mi el beige, me encanta!!! Un beso. María

Que bonitisimos!
Besotes ;-)

Me encanta este tipo de acabado y el tono verde menta y el beige son especialmente bonitos.

Ohhh yo me quedo con el verde menta es precioso aunque para mi son un pelin caros me lo compraria jejeje un besote!!!

Deja un comentario