ESMALTES DE UÑAS GRAFTOBIAN | opinión y review

He probado los nuevos pintauñas de la marca Graftobian, recién salidos del horno, y os cuento mi opinión en este post.

pintauñas graftobian reviw y opinión esmalte de uñas

¿Qué es Graftobian?

Graftobian es una marca de maquillaje profesional con una selección muy amplia de productos, desde bases de mil tonalidades hasta productos para hacer efectos especiales o body painting. Hasta ahora no habían tenido su propia línea de esmaltes de uñas, pero parece que era eso lo único que les faltaba.

Nace en Estados Unidos a finales de los años 70 como una pequeña empresa familiar. Su principal objetivo era crear un maquillaje de alto rendimiento orientado al mundo profesional.

Pero Graftobian no solamente engloba la venta de maquillaje sino que también dan cursos, masterclass y workshops de formación para profesionales.

esmaltes de uñas veganos y 5free

Esmaltes de uñas veganos y 5 free

Los esmaltes de uñas Graftobian vienen en formato de 15ml con lo que tienen un frasco grande y a mi parecer bonito, cuadrado con los bordes suavizados. El pincel es grueso, abundante y con forma redondeada.

Los esmaltes tienen fórmula 5free, como ya os expliqué en otras ocasiones son esmaltes que no contienen ingredientes nocivos como son del formaldehído, DBP, alcanfor, resina de formaldehído o tolueno.

Hemos de añadir a todas estas características que además son cruelty free. No están testados en animales y por lo tanto se pueden considerar veganos. Gran iniciativa por parte de la marca. Por mi parte valoro muchísimo esto antes de comprar un esmalte de uñas.

pincel esmaltes uñas

esmaltes de uñas veganos y 5free

21 colores + base + top coat

Están disponibles en 21 colores básicos, 7 de ellos metalizados. Una gama muy adecuada para combinar con cualquier tipo de look. En su tienda podéis encontrar toda la gama de esmaltes de uñas y además un primer y un top coat de secado rápido.

He probado varios de ellos y me gustaría enseñaros algunos swatches. Mi favorito sin duda ha sido el Velvet Lounge. Un granate metalizado muy elegante y vamp.

pintauñas graftobian reviw y opinión graftobian velvet lounge swatch

El negro Dark Side es muy cubriente y con aspecto brillante.

dark side graftobian swatch

 

Liquid Gold es un dorado muy glamuroso, no deja marca al pasar el pincel. El pigmento dorado que contiene es muy abundante, cubriente y con un brillo excepcional. ¡Me ha encantado!

liquid gold graftobian swatch

 

El blanco se llama White Night y de todos es el menos cubriente. En la foto llevo 3 capas, mientras que de los otros colores solo necesité dos, pero he de decir que las capas secaron muy rápido. Es un blanco más estilo porcelana que tiza.

white night graftobian swacth

El rojo es Spicy Coral, un tono muy veraniego e intenso, ideal para las más clásicas, con un brillo super intenso.

spicy coral graftobian swatch

 

Un primer o base excepcional 

Me ha gustado especialmente su primer, un esmalte con un ligero toque blanquecino ideal para cubrir las estrías y vetas. Prepara la uña matificándola para una mejor fijación del color.

Además está enriquecida con vitamina B12 para fortalecer la uña. Me ha gustado porque realmente hace la manicura más duradera.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

 

 

Post Relacionados

Deja un comentario