Esmaltes de uñas The Body Shop | Novedad

esmaltes-de-uñas-the-body-shop-colour-crush-swatches

Hace unos días me escribieron desde The Body Shop para contarme que acaban de sacar una nueva línea de esmaltes de uñas que, como todos sus productos, se basan en una filosofía cruelty free, vegana y, en este caso, con la menor cantidad de productos químicos posibles. Al tratarse de esmaltes de uñas es difícil no introducir alguno en la composición, pero lo que es seguro es que estos esmaltes son 5free (libres de tolueno, formaldehído, alcanfor, DBP y resina de alcanfor). Productos que no solo son dañinos para la salud de quienes los manipulan, sino también para el medio ambiente.

Se ofrecieron a  enviarme una selección para que pudiera probarla y aquí estoy contándoos mi opinión. Para empezar el frasco es cilíndrico con la tapa plaetada. Contiene 6.8ml de producto. En la etiqueta podemos leer sus ingredientes, duración (18m) y que están fabricados en Francia (UE). El pincel es plano para una mejor aplicación. Tiene un olor suave, sin ser perfumado.

The Body Shop - Rosy Cheeks
The Body Shop – Rosy Cheeks
The Body Shop - Red My Mind
The Body Shop – Red My Mind
The Body Shop -  Mint Cream
The Body Shop – Mint Cream
esmaltes-de-uñas-the-body-shop-hemp-over-heals
The Body Shop – Hemp Over Heals
esmaltes-de-uñas-the-body-shop-green
The Body Shop – The Body Shop Green

 

Los esmaltes son cremosos y cubrientes todos ellos, de textura líquida y ligera. En los swatches he usado 2 capas sin top coat así que podéis ver que son brillantes y que cubren mucho, incluso el tono más claro, que es el 640 Mint Cream. Además también el secado es rápido, por lo que para mi son unos buenos esmaltes. No solamente la fórmula es buena, sino que además cumplen con lo que para mi es un esmalte perfecto a nivel compromiso moral y por eso estoy contenta de poder enseñároslos en este blog.

Estos esmaltes cuestan 7 euros, lo que los hace más económicos que otras marcas similares como Kure Bazaar o Zoya. Además de los esmaltes también tienen otros productos de manicura, nail art y un quitaesmaltes que os enseñaré más adelante. Podéis comprar los esmaltes online aquí.

 

¿Qué os han parecido estos esmaltes?¿Sois compradoras habituales de The Body Shop?

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (9)

Oh q pasada de tonos, me gustan!
No dices nada de la duración…me gustaría saberlo please.

¡Qué bonitos! Tengo pendiente en probar los productos de Body Shop… parece tener buena pinta… Ya me contarás la durabilidad de estos esmaltes ;)

Muy lindos tonos Tere cuanto me alegro que sea 5free y Cruelity free para mi que no testeen en animales es muy importante. Y los colores preciosos

Serìa bueno conseguirlos en Buenos Aires, no tenemos mucho en esmaltes sin tolueno. He comprado en Europa los Kure bazaar son màs caros pero excelentes, me gustarìa probar los de uds. Gracias. Susana

Que bonitos colores! me gusta que las marcas 5free vayan más alla de los tipicos rojos, granates… Tienen muy buena pinta:)

la gama de colores me ha encantado y si encima son 5free para qué quieres más!

Sigo teniendo un mal con ese tipo de verdes como el hemp… me parece precioso y muy especial.
¡Un besote!

Tienen muy buena pinta y con unos colores muy bonitos!
Besotes ;-)

Deja un comentario