Esmaltes de uñas VV Shine

Esmaltes de uñas VV Shine

Como sabéis, hace tiempo que hice un sorteo con la marca de esmaltes VV Shine. Ahora quiero hacer una pequeña colaboración enseñándoos dos de sus esmaltes, a mi parecer unos de los más bonitos de esta gama e ideales para el verano. Tienen  todos un pincel ancho y plano muy cómodo y vienen en un envase de 12 ml. El precio está en 2,90 €. Yo los vi ayer por la tarde en el Gilgo de Quevedo (Madrid).

Esmaltes de uñas VV Shine

El primero se trata de un azul duocromo muy bello con reflejos dorados, que desgraciadamente no se aprecia en las fotos), lo que le da un tono verdoso a la luz. En este caso no tienen nombre, sino un número de referencia. Este es el SHB 28. Con dos capas quedó ya bien cubierto, pero yo puse una tercera para darle más profundidad.

El otro esmalte es uno con purpurina azul (SHB 37), creo que va fenomenal con el otro, para ponerlo solo no me gusta tanto ya que es bastante brillante, pero si me llama la atención para hacer degradados. La purpurina es azul metalizada y de un solo tamaño.  Le he dado pequeños toques en el dedo anular.

Esmaltes de uñas VV Shine

También he podido probar un verde lima extra brillante (SHA 32) muy lindo, perfecto para el verano y muy llamativo, como a mi me gusta. He de decir que es muy cremoso, aunque poco cubriente. He necesitado tres capas para dar el tono deseado a mis uñas, aunque en el envase pone “one coat”. Sin embargo me he quedado muy contenta con el resultado final, es un tono muy bonito.

Esmalte de uñas blanco perfecto cubriente

Por último tengo que enseñaros una joya, el color blanco. Cuando pensaba que ningún blanco podía superar al Milk de Rare Nails llega el SHA 0 de VV Shine. Mucho más cubriente que el de Rare, que ya es bastante, pero que a veces en la primera capa puede no cubrir todo lo deseado si la ponemos demasiado fina. Tiene el pincel plano y ancho, lo que facilita mucho extender la cantidad adecuada en una sola pasada. Con dos capas queda un blanco perfecto e impoluto. Muy contenta con este color, lo pienso probar en estampación, creo que va a dar muy buenos resultados.

Por el momento desde la marca no me han podido dar todos los puntos de venta, ya que aún no están distribuidos en todo el país, pero pronto lo estarán.

¿Os han gustado estos colores? ¿Alguna de vosotras ha probado esta marca?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (21)

  1. Sonails

    Me encantan los colores que nos enseñas, el verde lima es apto para las más atrevidas pero parece mate no? Yo estoy probando varios esmaltes blancos que tengo para hacer una entrada con el mejor pero sin duda este que nos enseñas es el blanco perfecto.

    Besitos mil!!

  2. Ne BlackVelvet

    Estos esmaltes los veo siempre en el Gilgo que tengo al lado de clase, pero nunca he picado con ellos (no por falta de ganas, la verdad, jaja). Me he quedado flipada con el blanco, es blanco blanquísimo… Yo porque tengo el blanco de RARE recién estrenado, sino iba a por este de cabeza.

    Un besote, guapa.

  3. Alis-Kai

    No consigo encontrar el Milk de Rare Nails por ningún lado, así que me anoto el SHA 0 porque tiene una pinta increíble. A ver nos dicen pronto los puntos de venta para ir a por uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.