Esmaltes Flormar // swatches // Supershine 38, Duo Chrome nail enamel DC07 y Nail enamel 418

Esmaltes Flormar // swatch // nail enamel 418
Esmalte Flormar nail enamel 418

Hace poco nos encontramos con la tienda de Flormar caminando por Madrid. Esos días que dices “hoy nada que tenga que ver con uñas, un paseo para despejar”. Pero no, caímos. Habíamos escuchado mucho sobre estos esmaltes y teníamos que probarlos. Flormar es una marca de cométicos italiana que vende en su tienda sus propios productos de belleza, como KIKO. Tiene una gran variedad de esmaltes pero también  de pueden encontrar productos de maquillaje, perfume e higiene. La tienda la podéis encontrar en Madrid en Gran vía nº 46.

Hoy os vamos ha enseñar los tres esmaltes de tonos más fríos que compramos: el DC07 de los Duo chrome nail enamel, Supershine 38 y Nail enamel 418.

esmalte flormar // swatch // duo chrome nail enamel DC07
Esmalte flormar duo chrome nail enamel DC07

El duo chrome es un color azul oscuro muy de noche de verano además su shimmer queda bastante espectacular y favorece mucho. Sobre todo es un buena alternativa más luminosa para los amantes de los tonos oscuros. La pega que le ponemos, que tarda mucho en secar. Indispensable usar un buen top coat secante si quieres ponerte en movimiento rápido sin destrozar vuestra manicura, que fué lo que le pasó a una de nosotras…

esmalte flormar // swatch // supershine 38
Esmalte Flormar  Supershine 38

El Supershine 38 es un jelly color frambuesa semitransparente con purpurina muy pequeña. Si quieres que quede más sutil le puedes dar pocas capas y si te apetece que el color suba de intensidad basta con darle más.

Nail enamel 418 desde luego que es nuestro preferido. Es un marrón chocolate con toques violáceos poco saturado con acabado satinado a causa de su shimmer minúsculo y poco reflectante. A pesar de ser el que en el bote llama menos la atención ya podéis ver lo bonito que queda aplicado. Combinado con blanco, como con este diseño con copos de nieve, ya es rizar el rizo.

esmalte flormar // swatch // duo chrome nail enamel DC07
Esmalte flormar duo chrome nail enamel DC07

esmalte flormar // swatch // supershine 38
Esmalte Flormar  Supershine 38

Esmaltes Flormar // swatch // nail enamel 418
Esmalte Flormar nail enamel 418

Lo que nos ha gustado mucho de esta marca low cost son el diseño tan retro de sus botes. Tienen unos tapones finos y alargados muy cómodos que nos recuerdan a los míticos Cutex. Sus pinceles son largos pero en algunos colores, no sabemos si es por el esmalte en sí o los pelos del pincel, a veces parece que quedan una particulas parecidas a “pelillos” muy incómodas y antiestéticas. 
¿Os a pasado esto alguna vez con estos esmaltes? ¿Cuales son vuestras experiencias con esta marca?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (15)

  1. Karoline

    Los esmaltes de Flormar son fantásticos,
    Unos colores preciosos !
    Quizá el que más me gusta es el azul, tiene mucha fuerza, pero el que es así como granate también es una pasada.

    Besitos guapas <3

  2. Alis-Kai

    Yo descubrí la tienda de Flomar en Madrid la semana pasada y ayer me pasé por ella para comprar un regalito de navidades. Y para mi sorpresa, he comprado el DC07 de los Duo chrome nail enamel, igual que vosotras xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.