Esmaltes Indies | It Polish – All That she Wants

Esmaltes Indies It Polish

Hace unos cuantos días que no publico, pero no os preocupéis, este jueves habrá un nuevo tutorial con la newsletter. Parece que como todos los años me ha salido una pequeña alergia en las manos debido al sudor y al calor. ¿A alguna os pasa también? Es muy leve pero ya estoy acostumbrada porque me pasa cada año, lo que ocurre quizás es que este año se ha agravado un poco por el polvo y los productos de limpieza que estoy usando en la tienda donde trabajo. Es muy probable que durante el mes de agosto deje el blog en stand by mientras preparo la vuelta al cole en septiembre

It_polish_All_that_she_wants_02

Así que mientras no os traigo un nuevo diseño de uñas (por lo del ezcema) tengo unas fotos antiguas de swatches de este esmalte que se llama All That She Wants y está, como otros It Polish, inspirado en una canción noventera de Ace of Base que me gustaba mucho cuando era peque. Yo lo he puesto sobre un esmalte blanco, el SHA-0 de VV Shine One Coat, el blanco más opaco que he visto en mi vida. Como véis tiene glitters de Mickey, micro barras negras, micro glitter negro hexagonal y micro cuadrados rosas. Creo que sobre esmaltes rosas queda genial, y tengo pendiente usarlo sobre azules y también sobre amarillo (adoro la mezcla de rosa y amarillo).  Es una mezcla sencilla, creo que lo más divertido de este esmalte son los Mickeys flotantes, lo hace más singular y distinto. En las fotos que he hecho solo llevo una capa de All That She Wants sobre el blancoy encima una capa de Poshé, para darle extra de brillo.

It_polish_All_that_she_wants_03

Sabéis que podéis encontrar los It Polish a la venta en la tienda online. Tanto estos como la nueva colección de verano que acaba de salir.

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (13)

  1. Paola Lopez

    Es precioso guapa me encanta como se ve con la base en blanco. Ami me pasa eso en las manos con algunos productos de limpieza :( es muy feo.
    Un beso guapa y un saludo muy grande y que estes mejor..

  2. Nailpolishdisiac

    Me enamoré!! Es bellisimo y sobre blanco queda precioso porque se lucen todos los glitters. Yo tengo el de etude house, pero este de It me gustó más porque tiene más variedad de glitters y todo muy distintos. Además me encanta la estetica de las botellitas ♡
    Besos

  3. Noxelia

    Espero que se te curen las manos pronto, a mi me ha pasado alguna vez por culpa del sudor, pero no ha sido muy grave. En cuanto al esmalte es una preciosidad!

    Besos

  4. Romina

    Suerte con la alergia, que se pase pronto que vamos a extrañar tu arte :)
    Y muy buena la combinación, la mitad del éxito de un topper es buscarle una buena base y con blanco la verdad queda precioso.

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.