Esmaltes Indies It Polish| Colección Sea Gods

It Polish Sea Gods

¡LLegó el día por fin! Llevo tiempo anunciándoos por las redes la colección de esmaltes indies que he diseñado. Aún así no puedo decir que esté terminada, tan solo hay una pequeña parte de ellos que he decidido poner por fin a la venta… Me ha costado bastante sacar adelante este proyecto por dos razones. Primero la inexperiencia en esto de las mezclas de purpurina con colores y pigmentos. He tirado muchas mezclas, purpurinas que no funcionaban bien con la base, con la consiguiente frustración por mi parte y pérdida de dinero. Segundo porque no sabía qué precio poner ya que sumado todo lo que cuestan los materiales (bote, etiquetas, pigmentos etc) sale bastante caro producirlos… así que  por mucho que haya querido poner los precios bajos solo he podido en unos pocos. A esta colección que he llamado Sea Gods le he puesto el precio de 8,50 euros cada esmalte.

¿Qué son esmaltes indies? Pues son esmaltes hechos a mano de modo independiente. Estos dos esmaltes son 5free y por supuesto cruelty free. Además son de edición limitada. Algunos It Polish tienen una edición de tan solo 5 frascos, esto es por los pigmentos especiales que llevan, todos ellos de alta calidad. En el caso de la colección Sea Gods (Dioses Marinos)  es más elevada, pero no supera los 20 botecitos por color. Cada pieza es una pequeña joya fruto de la investigación minuciosa y escogida con mucha parsimonia y cariño.

Triton
Triton
Naiad
Naiad

Triton es un azul duocromo con purpurinas blancas, esmeralda, turquesa y violeta. Su acabado es muy especial, casi como una piedra cubierta de algas y piedras preciosas. Naiad es un delicado verde con subtono dorado. Tiene purpurina azul muy pequeña, cuadrados lavanda y hexágonos turquesa.

It-Polish-Atlantis-03
Los reflejos de Atlantis

It Polish Atlantis

Atlantis es un pintauñas duocromo en un azul aguamarina profundo con destellos verdes metalizados.  Este esmalte es 4free y cruelty free y es una edición limitada de 5 frascos. Los tres esmaltes de la colección están inspirados en la mitología  griega marina. Atlantis en concreto representa el espíritu de la enigmática isla desaparecida descrita por Platón.

 

Podéis comprar esta y otras colecciones en la tienda online, os recuerdo que los gastos de envío están desde 1,99€ para pedidos de más de 25 euros y de 2,99€ para pedidos de menos de 25 euros.

 

¿Qué opinión os merece esta pequeña colección? ¿Habíais visitado ya mi tienda online?

 

EDITO: He vuesto a sortear las placas Moyou London ya que la ganadora no dio señales de vida, la nueva ganadora es:

 

  • Alicia Martín Jiménez

Comentarios (25)

Tere!!!!! Muchísimas felicidades!!! :) (aplausos)
No me puedo imaginar el orgullo que debes sentir, me da muchísimo gusto ver que todo se te este dando tan bien!
Los primeros dos esmaltes que muestras me recuerdan bastante a las sirenas de Deborah Lippmann en cuanto a la consistencia, pero has creado tonos verdaderamente especiales
Mucha suerte!!!
Un abrazo!

Gracias Mari!! De verdad que lindas palabras… aunque más que orgullo lo que tengo es incertidumbre. Ojalá gusten a la gente!! Besos

Creo que me he enamorado de los tres esmaltes. De verdad. Yo no sé cómo hacéis para hacer los esmaltes, pero sé que es un trabajo enorme… me encantaría poder comprarte un esmalte, pero a ese precio aún no puedo, esperaré a que saques algo más, aunque es una pena que me vaya a quedar sin ellos jajaja

Mucha suerte Teresa, que te lo mereces <3

Lo que es una pena es que no pueda competir con los precios de las grandes compañías. Estos esmaltes lo que tienen es que están hechos a mano. Pienso en lo que me dices y parece que tengan un precio exagerado… no los veo tan caros teniendo en cuenta el trabajo que lleva hacerlos. Un besito

Lo sé, lo sé, sé que para estar hechos a mano no son caros, para nada!! pero para mí se me van de precio, porque no tengo mucho dinero y tiro a lo low cost jajaja ojala pudiese comprarme uno! pero más adelante ten por seguro que lo haré, aunque sea ahorro para ello jaja

Yo me pongo a tus pies…a mi me encantan ya veras q se venden como churros, uffff no debe ser nada fácil sin duda una decision arriesgada pero eres una artista y te va a ir genial un besote!!!

que bonitos que son! creo que me he enamorado del azul, que cosa más preciosa *_* eres una crack, felicidades por como te están iendo de bien las cosas ^^
besotesss!!

Vaya joyas!!! son preciosos!!! me encanta el naiad!!!!!, bueno, todos me encantan!!!! Felicidades!!! Seguro, segurísimo que me haré con alguno. Un beso. Mami

Oh dios mio el segundo es precioso :O

pero que has creado tu misma estos esmaltes??? Ay Teresa por favor si eres una artistaza!!! Te han quedado preciosos. Espero poder ahorrar y hacerme con alguno de ellos así luzco unas uñas preciosas. un besazo y enhorabuena!

Son maravillosos, unas joyas como tu misma dices. Es increíble que te hayas atrevido a hacerlos y más que hayas conseguido estas preciosidades. Mis felicitaciones. Un beso. María

Son una pasada Tere!!! Tengo que ponerme ya a ahorrar (ya se sabe que los universitarios… jajajaa) y, aunque no sea de esta colección que hay muy poquitos, de alguna darme un caprichito :P Siempre te lo digo pero… Eres una grande!!!!

Un besazo!!

El último me parece impresionante. Reafirmo mi deseo de mucha suerte : )

Hey, se ven excelentes *-* Que bien que hayas logrado esto, es genial. (:
Solo una pregunta… Alguien podría decirme que es cruelty free y 5free?
Gracias!

Hola Liz! Cruelty free es no testado en animales. 5 free es que no contiene formaldehido, DBP, alcanfor, resina de alcanfor y tolueno. Besos!!!

Hermosos! Te felicito! Lástima que no estoy en España, sino me los compraba sin dudar! Besotes

Dios, no sé cuál me gusta más porque el primero es exactamente mi color favoritísimo pero el segundo es precioso!!! De cuántos ml los haces???

bellisimos !!!!! felicitaciones!!!

Que bonitosss! Me encanta fabricar mis esmaltes! Estos son una pasada!
Besotes ;-)

Ay mi niña! Lo que me alegro por tus avances! Me encantan los esmaltes y estoy segura que serán de una calidad excelente, conociendote los habrás hecho con mucho mimo. Ahora, como trabajo en Bourjois, debo llevar esmaltes de la firma o nude, pero en cuanto tenga un acontecimiento te pediré alguno seguro porque me encantan! Mucho exito preciosa!

Qué ilusión me haría eso!! Ahora trabsjas en Bourjois?? Enhorabuena. Adoro esa marca ♡

Me encanta el Atlantis!!! me acabo de dar cuenta e que hace juego con mis ojos!!! Jajaja. Un beso. Mami

El packaging es una preciosidad y Naiad me encanta *0*
A ver si ahorro para comprarte alguno ;D

A caca cual más bonito Teresa, no sabría escoger mi favorito, todos tienen ese toque que los hace especiales e inconfundibles, se nota que has puesto mucho amor en ellos :)

Un beso

Deja un comentario