Esmaltes Low Cost Mo by Beauty Express

Esmaltes Low Cost Mo by Beauty ExpressDesde la marca Mo by Beauty Express me han mandado parea probar algunos esmaltes. Mo es una marca de reciente creación que fabrica los esmaltes en España, concretamente en Cataluña.
Los colores que he recibido son el azul nº22, el nº 10 que es un rojo un tanto coral, y el dorado nº28, además de un top coat de brillo transparente.
La presentación de los esmaltes es impecable, vienen en cajitas negras excepto el top coat que viene en una blanca. El diseño es muy sencillo, como a mi me gusta, simplemente una tipogradía clásica y de palo seco. El pincel que trae es bastante cómodo, aunque no es mi estilo favorito,  pues ya sabéis que me gustan los pinceles finos y alargados que dan mucha más precisión, o en su defecto planos y anchos como los de Essie.

Swatch del esmalte azul nº 22 Mo by Beauty Express
He notado diferencia entre los tres esmaltes. El azul tiene un shimmer muy bonito pero es poco cubriente, se necesitan tres capas para que quede como en la foto. Sin embargo el rojo cubre mucho y tiene una textura muy brillante y cremosa.

Swatch del esmalte coral nº 10 Mo by Beauty Express
El dorado es el que más me ha gustado, es muy poco saturado tirando a cobrizo y con dos capas tenemos una textura muy bonita, como podéis ver en las fotos. Seca más rápido que los otros dos y su composición es ligeramente distinta. Si damos una primera capa podremos ver que se transparenta la uña por debajo, no lleva pigmento de colores sino partículas metálicas.

 Swatch del esmalte dorado nº 28 Mo by Beauty Express
El top coat es muy normal, no tiene ninguna función ni cualidad especial que lo distinga de otros top coats transparentes. Por lo demás he podido ver que tienen una amplia variedad de colores muy atractivos y también tratamiento endurecedor, base protectora, base alisadora y un tratamiento quitacutículas.
Los esmaltes Mo los podéis adquirir en Beautik y su precio es de 2,99 €

¿Conocíais esta marca? ¿Os han gustado estos swatches?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (26)

  1. Guiri de palo

    Después de un fin de curso un tanto intenso vuelvo por aquí! :)

    De esta entrada, el color que más me gusta es el azulito, quizá porque tengo un serio problema con los esmaltes azules. Me recuerda algo al azul de la colección de Essie de este verano, ¿tiene algo que ver?
    El doradito también me gusta un montón, pero es un color que me cuesta verme en las uñas. Lo veo poco ponible para diario, pero tampoco me convence para los días festivos. Tengo un par de ellos en mi colección y estoy intentando buscar distintas maneras para sacarlos del olvido.

    Ahora me pasaré por el link que has puesto para ver el resto de tonos. Espero no encapricharme de ninguno, que ando en modo ahorro!

    Un beso!

  2. eltocadordevero

    Coincido contigo, el que mas me gusta es el doradito, tiene unos reflejos muy especiales. También me ha gustado mucho el coral, tiene un acabado como cremosito que también me encanta, además el precio que tienen es fabuloso!!

    Besos

  3. Anyol

    Esos colores son realmente veraniegos. Me gusta el dorado, yo hoy llevo un dorado parecido, asi clarito con un detallito en negro y blanco.
    No conocia esta marca.
    Sorteo un fluido bronceador de L’Oreal.

  4. Marta Ruso

    Interesante, vi esta merca recientemente y estaba pensando en comprar algunos para probarlos, sobre todo para ver si duran más que los de Essence, porque por lo menos a mi se me descaman enseguida.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.