Esmaltes para estampar Stamping Nail Polish Boni

Esmaltes para estampar en las uñas | stamping nail art

esmaltes para stamping nail art

Muchas de vosotras me preguntáis a menudo por los esmaltes de uñas ideales para hacer stamping. ¿Son necesarios esmaltes especiales? ¿Valen los que tenemos en casa? ¿Dónde se pueden comprar? Tengo placas desde hace muchos años, pero al principio no las usaba a penas. Quizás la razón era que antes no existían muchos diseños que me gustasen, tampoco había buenos estampadores.

Ahora los sellos para estampar suelen ser de silicona, muy blanditos y manejables, que hacen una estampación perfecta en la uña. Otra de las cuestiones más complicadas era la de los esmaltes. Marcas como Konad tenían sus propios esmaltes para estampar, venían en unos botecitos muy pequeños (5ml) y el precio era un poco elevado para mi gusto. Tampoco los colores eran muy atractivos. Estos esmaltes fueron los primeros que utilicé para estampar.

El sello transparente es un inventazo, no sé cómo es posible que no se inventara antes. Gracias a él se pueden posicionar los diseños perfectamente en la uña, cosa que antes era lo que más difícil me resultaba, que quedara recto y centrado.

Clear Jelly Stamper comprar online

Más tarde descubrí que algunos de los esmaltes normales que se podían conseguir en tiendas funcionaban muy bien para estampar, era el caso de los mirror de Kiko.

Más recientemente descubrí que algunos de los esmaltes La Laque de Bourjois estampan muy bien también. Antes usaba muchas veces los de Rare Nails (el blanco Milk o el negro Ebony).

En essence también tienen esmaltes especiales para hacer stamping. Y no van del todo mal, aunque son en formato mini (5ml). También estampé mucho con el negro de Yesensy que se puede conseguir en bazares chinos.

De todas maneras la mayoría de los esmaltes antes mencionados no son los ideales ni dejan un resultado perfecto. Por fin descubrí los esmaltes Boni, y la verdad es que tengo que decir que desde que los probé mi obsesión ha sido traerlos a la tienda para que los podáis probar vosotras también.

Tienen esmaltes especiales para stamping y también esmaltes normales. Me pareció que tienen un precio asequible, 3,80€. Su tamaño es de 12 ml y son esmaltes 5free y Cruelty Free. Lo cual es básico para mi.

He hecho unas cuantas pruebas con estos esmaltes y las placas Curali y el resultado es fantástico. Os dejo aquí debajo algunas imágenes de manicuras.

Esmaltes para stamping nail art

uñas sirena paso a paso verano

Espero que este post os haya servido de ayuda para aclarar vuestras dudas sobre los esmaltes de stamping. Yo cuanto más pruebo esta técnica más me gusta, no es fácil al principio pero de pronto un día empiezan a salir cosas. Os recomiendo que os animéis, es ideal para hacer decoraciones en la mano contraria.

Los esmaltes Boni los puedes encontrar en la tienda online de nailistas.com.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

COMMENTS (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.