Essence – Twilight – Breaking Down // Crepúsculo – Amanecer Parte 2 // Jacob’s protection // Renesmee Red

Essence - Twilight - Breaking Down // Crepúsculo - Amanecer Parte 2 // Jacob's protection Swatch>Essence - Twilight - Breaking Down // Crepúsculo - Amanecer Parte 2 // Jacob's protection // Renesmee RedEl otro día pasando por delante de una perfumería vimos en el escaparate la nueva colección de Essence inspirada en la saga Crepúsculo, concretamente en la última película: Amanecer Parte 2. Nosotras aún no hemos visto esta última parte, pero nos encantó la propuesta!!
La colección consta de lippgloss, shimmer powder, blush , loose pigments eyeshadows, liquid glitter eyeliner y como no, nail polish.
Como no podíamos llevárnoslo todo hemos elegido lo que más uso podemos darle; una laca de uñas llamada Jacob`s protection y un brillo de labios, el renesmee red.
La laca de uñas la verdad es que queda preciosa, pero no es cubriente y tarda en secar. Es de un azul profundo con destellos de glitter azul y multicolor.

Essence - Twilight - Breaking Down // Crepúsculo - Amanecer Parte 2 // Jacob's protection  SwatchEssence - Twilight - Breaking Down // Crepúsculo - Amanecer Parte 2 // Jacob's protection SwatchEl brillo es natural, nos recuerda a los brillos que usábamos cuando éramos adolescentes; poco cubriente, con olor afrutado-chicloso y una dosis de purpurina efecto holo, según pone en el envase, Nosotras el efecto holo no lo hemos notado, pero el gloss está bien para usar a diario. No es un gloss muy llamativo, como podéis ver.

Essence - Twilight - Breaking Down // Crepúsculo - Amanecer Parte 2 // lipgloss Renesmee Red

Vosotras, habéis probado algún producto de esta colección? Nos encantaría saber cual! Tenéis ganas de ver la película?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (17)

  1. Criminal Nails

    Yo no he probado ningun producto de esta colección pero he comprado 3 de los 4 polishes para un swap! Creo que van a tener bastante tirada… :p
    El gloss es muy bonito, lástima que no lo encuentre demasiado práctico (siempre se me queda el pelo pegado a él).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.