ESSIE >> Colección Sleek Stick 2013

Essie // Colección Sleek Stick 2013
Los nuevos Sleek Stick de Essie!!

Nos acaba de llegar hace nada este maravilloso pack de la nueva Colección de Sleek Stick 2013 de la marca de esmaltes Essie. Nos ha sorprendido mucho que esta casa en apariencia muy tradicional se haya embarcado en unos diseños tan creativos. Pero Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de Essie, es una gran seguidora de la moda y de las tendencias y como dice ella sobre este tipo de innovaciones “Es un pequeño paso para las manos. Un gran salto para la manicura.”

Aún no los hemos probado porque los estamos reservando para un momento especial, en cuando lo hagamos os hablaremos largo y tendido sobre nuestra experiencia que promete, ya que están pre tratados con luz UV que les hacen durar perfectos 14 días en las uñas!!

Essie // Sleek Stick // Stickers and stones
Stickers and stones: Un tono neutro metalizado con pequeñas lágrimas en 3D.

Essie // Sleek Stick // a to zebra
A to zebra: un estampado de cebra que juega con el contraste de texturas con negro brillante y marrón mate.

Essie // Sleek Stick // croc'n chic
Croc’n chic: piel de serpiente de color caoba sobre brillo dorado.

Essie // Sleek Stick // so haute!
So haute!: precioso rojo carmesí salpicado con burbujas doradas.
Essie // Colección Sleek Stick 2013
Dentro de cada sobre podemos encontrar un diseño para cada uña, unas instrucciones de uso y una pequeña lima.

Nos parece una manera muy interesante y distinta de decorar las uñas, un nuevo ritual que hay que probar. Su precio recomendado es de 12,99 €, en principio nos parece demasiado caro en comparación con el precio que tienen los esmaltes que te sirven para muchísimas manicuras. Cuando los utilicemos os hablaremos, entre muchas cosas, de su calidad precio.

¿Qué os parece este tipo de productos? ¿Los habéis probado ya?
Y de esta colección ¿Cuál os gusta más?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (24)

  1. Gadirroja

    Una vez lo intenté con pegatinas de estas y no me gustó nada el resultado, aunque debo decir que sospecho que fue mi torpeza al aplicarlas, no estaría mal darles otra oportunidad jajaja BESOS!

  2. Criminal Nails

    Hmmm yo soy bastante escéptica con este tipo de wraps, porque mis uñas son muy curvadas y la pegatina acaba doblándose y pegándose sobre si misma… El precio también echa para atrás, justamente por lo que decís. Y la ventaja de los stickers, la duración, no me motiva tampoco demasiado porque no tengo problemas para que una mani me dure cinco días casi perfecta. Dicho esto, el primer diseño me encanta ;)

  3. SueXtreme

    Me gusta la primera de todas con las piedrecitas, sin embargo no me gastaría 13 euros en algo así, por mucho que dure 14 días (aunque es de agradecer).
    Ya que no suelo aguantar sin cansarme tantos dias de una manicura y por un precio mucho inferior tengo productos de este estilo en ebay o en los chinos (cierto que probablemente la calidad no sea ni remotamente comparable pero…)

    Besos

  4. fama rey

    Prefiero mil veces los esmaltes!!!! Si yo me canso del color al tercer día!!!! jejeje. Además a ese precio… creo que no caeré, pero gracias por enseñarnoslo!! Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.