Essie Corner El Corte Inglés, manicura express por la compra de dos esmaltes // All Tied Up

Essie >>>> All Tied Up  http://www.nailistas.com

Esta mañana fui a El Corte Inglés de Preciados a hacerme una manicura que me regalaron por la compra de dos esmaltes de la marca ESSIE, que además estaban rebajados.

Cuando llegué estuve esperando un poco porque les acababa de llegar un pedido y estaban colocándolo y haciendo inventario. Me atendió una chica muy jovencita, amable y simpática que me hizo sentar en un espacio que tienen habilitado para manicuras. Se notaba que no era muy experta pero a la vez se apañaba muy bien. Hacía poco que había terminado su módulo de estética y llevaba 6 meses trabajando para Essie.
Introdujo mi mano en un cuenco para ablandar las cutículas mientras me limaba las uñas de la otra y viceversa. Me puso una base blanqueante que me dijo que funcionaba maravillosamente y la verdad es que el efecto que dejaba era muy natural y brillante y disimulaba muy bien el ligero tono amarillento de pintarnos tanto las uñas (aunque usemos base).
Lo que menos me gustó fue que tanto la lima como los palos de naranjo parecían estar ya bastante usados. 

Elegí el tono All Tied Up, que es un rosa “sucio”. Me recordaba a otro que tengo, el In Stitches, pero más claro y algo menos agrisado.
Es de la colección de verano, y  dentro de esta, según me dijo la chica, de los que menos se vendían.  Pues es una pena, porque he de decir que es un tono que favorece un montón a las pieles blancas como la mía, y es muy elegante.
Dos capas y un brillo secante y voilà. No es la manicura más maravillosa del mundo, pero para estar hecha en menos de 15 minutos he de decir que queda fabulosa.

Essie >>>> All Tied Up  http://www.nailistas.com

Essie >>>> All Tied Up  http://www.nailistas.com

Essie >>>> All Tied Up  http://www.nailistas.com

Luego pasé por H&M y encontré estos anillos por 5,95 € que son una preciosidad, baraturas, pero en pocos minutos ya habían captado la atención de la gente con la que estaba.

Aquí un par de fotos de stand de Essie:

Para terminar os diré que según la chica de Essie en estética no se usa el término “pintar las uñas” sino que usan la palabra maquillar también. Maquillar las uñas sería lo correcto.

Os gusta este tono? Lo compraríais? Os parece veraniego o más otoñal? Y qué decís de los anillos?

♥nailistas

COMMENTS (9)

  1. inma

    me gusta mucho el tono del esmalte, la verdad que yo suelo comprar esmaltes baratitos, que me van igual de bien que los carillos, pero bueno nunca digo nunca jeje, el anillo esta muy bonito también , un besete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.