Essie >>> Dive Bar // Inspiración Moustache con duotono #ConcoursPshiiitbirthday

Essie >>> Dive Bar  Moustache http://www.nailistas.com

Las uñas decoradas son siempre un reto a la imaginación. Y para reto el que nos propone PSHIIIT, una de nuestras webs nailistas favoritas ♥ Se trata de realizar un diseño de uñas inspirado en tres propuestas de complementos. Hoy hemos elegido inspirarnos en el 1)Moustach.

Y qué ganas teníamos de probar en nuestras uñas el Dive Bar de Essie! (en la foto) Lo habíamos comprado hace unas semanas y al fin hemos podido lucirlo. Y para combinar qué mejor que el Bronze de H&M? Además hemos utilizado un toque del Damsel in a dress de Essie para el dedo corazón. Como veis ambos tonos son un tanto oscuros pero contrastan a la perfección con el bronce.

Vereis en la fotografía el frasco del Dive Bar tiene reflejos como metalizados de tonos verdosos y violetas. Luego al ponerlo sobre la uña pierde parte de esas propiedades y se oscurece bastante. Es una pena que no se quede el efecto holográfico, pero al menos hemos notado que según incide la luz el tono es más verdoso o más azulado, aunque no hay ni rastro de las irisaciones que vemos en el bote.
 

Essie >>> Dive Bar  Nail art Moustache y geométrico http://www.nailistas.com

Essie >>> Dive Bar  Nail art Moustache y geométrico http://www.nailistas.com

Essie >>> Dive Bar  Nail art Moustache y geométrico http://www.nailistas.com

El diseño es muy sencillo; principalmente geométrico y primando la armonía y contraste de color.
Para empezar pintamos con base y después damos dos capas de Dive bar, excepto en el dedo corazón, que hemos usado el Damsel in a dress. Luego, las guías de los triángulos las marcamos con celofán, o cinta aislante. El bigote lo pintamos en el dedo pulgar con el tono bronce. Para esto hemos usado un pincel fino de acuarela; el Milán 311 nº1.

A nosotras nos gusta como han quedado, muy elegantes, y bien combinadas con ropa negra o burdeos destacarán mucho más.  Este otoño el burdeos estará de moda, bien sea en terciopelo, en vestidos o en abrigos.

Creeis que ganaremos el concurso? Y vosotras, os animais a participar? Qué lote escogeriais?

COMMENTS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.