Essie // Sleek Stick >>> 02 Croc’n chic

Essie // Sleek Stick >>> 02 Croc'n chicHace mucho que tenemos esta bonita colección de stickers de Essie, Sleek Stick. Y ya habíamos probado con muy buenos resultados una de las que más nos gusta Stickers and Stones. Pero las estábamos reservando para momentos especiales porque son de muy buena calidad y duran mucho tiempo, 10 días tranquilamente. Nosotras solemos hacernos varios nail art al día para probar cosas nuevas y la verdad es que este producto nos apetecía llevarlo varios días para poder lucirlas y comprobar lo que duran.

Essie // Sleek Stick >>> 02 Croc'n chic
Este diseño de piel de reptil 02 Croc’n chic, nos ha sorprendido gratamente porque pegados en su soporte transparte no dicen tanto como en las uñas. Tienen unos colores muy discretos, escamas de reptil en un caoba claro sobre un cobre brillante muy fino y elegante, que favorecen mucho a cualquier tonalidad de piel sin quedar nada excéntrico.

Essie // Sleek Stick >>> 02 Croc'n chic
Son muy fáciles de poner y no se tarda nada, ideales para amantes del nail art que quieren lucir una manicura en apariencia elaborada pero tienen prisa por salir. Con este nuevo formato Essie nos presenta otro ritual de manicura. A mí me ha recordado mucho, tanto en olor como sensación, a cuándo forraba libros los primeros días del cole. ¡Emoción de estrenar uñas!

Es uno de los animal print más bonitos que hemos visto y ahora nos apetece hacer algo parecido a mano, no tardaremos en intentarlo :)

¿Qué os parece este tipo de productos?¿Habéis probado alguno?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (14)

Queda precioso no los he probado nunca
Un besote

Me encanta! El otro que mostraron también me gustó mucho. Lástima el precio tan alto, aunque si dura mucho por ahí vale la pena!
un beso!!

Han quedado preciosas, originales y elegantes a un tiempo, me encantaron. BESOS!

habai visto varias manicuras con pegatinas pero veia que quedaba muy artificial,
la verdad que esta queda estupenda!
xxxx

Qué bonito queda! hace mucho que voy detrás de este tipo de manicuras, pero todavía no lo he probado. Anotaré las de Essie :)

Saludos desde Vivalaohlalá!

q lindas y sencillas, muy adecuadas para el trabajo
Saludos :D

quedan preciosas :) nunca probé stickers para las uñas porque me parece que no me las daré puesto bien.. tengo q probar.. :)

Quedaron hermosassss, qué ganas de probarlo!
Besitos

Son muy bonitas aunque me gusto más el otro diseño.bsts!

Es un sticker monisimo, casi no parece una pegatina, está muy bien colocado!

Un beso

Preciosas, voy a ver todo lo que me he perdido, es que estoy muy liada ultimamente.

Deja un comentario